La próxima vez que alguien te pregunte si eres un dios, di que sí! ... Las noticias de la semana!.
- Stan Lee. El creador de Marvel, la mayoría de sus superhéroes y, prácticamente, el mundo del cómic como le conocemos, ha fallecido esta semana. A los 95 años Stan Lee ha pasado a mejor vida dejando un legado incalculable que, desde hace 10, se está adaptando al cine. DEP maestro.
- Toy Story 4. En 2014 se anunció que la cuarta entrega de nuestros adorados juguetes llegaría el verano de 2017 y estaría dirigida por John Lasseter. Finalmente lo hará para el 2019, con John Lasseter fuera de Disney / Pixar, y con el primerizo Josh Cooley a los mandos. Las vueltas que da la vida. Sea como fuere el próximo verano los juguetes estarán de vuelta.
- BlumHouse y Amazon. Con títulos como Déjame salir, Múltiple, Feliz día de tu muerte o las sagas Insidious, La purga o Paranormal activity Blumhouse es la productora que más alegrías nos ha dado a los amantes del terror, y la pareja de baile que cualquier compañía querría para desarrollar futuros proyectos en el género. Amazon Studios es la compañía que ha dado el paso y ha llegado a un acuerdo para realizar ocho películas exclusivas de su plataforma que estarán conectadas entre sí. El estudio ha dicho que "Jason Blum ha construido un imperio basado en el miedo y el shock. Él ha redefinido el género de terror para los fans que tienen ganas de buenas películas. Por ello no podemos esperar para ver las pesadillas que nos traerá a Amazon Primer Video". A lo que Blum ha respondido: "Estamos encantados de que Amazon confíe en Blumhouse. Es una gran oportunidad para que Blumhouse Televisión otorgue la posibilidad de realizar grandes películas a cineastas que están comenzando y que les permita ofrecer una nueva perspectiva de los géneros más oscuros que aman los fans de todo el mundo...". Solo cosas buenas pueden salir de aquí.
- Pokémon. Detective Pikachu. Pika-pika. El más famoso y querido de los Pokémon ya tiene su película de imagen real. A continuación os dejamos el primer trailer de la película que se estrenará en mayo del año que viene en nuestro país.
- Madre. El pasado verano os mostramos el corto Madre de Rodrigo Sorogoyen (El reino). La multipremiada historia del director, que ahora se convertirá en largo, tendrá como escena inicial el propio corto. Pero parece que la historia continuará tiempo después según la sinopsis oficial: "Elena perdió a su hijo Iván, de seis años, en una playa de Francia. Ahora Elena vive en esa playa y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde ha permanecido anclada todo este tiempo...". Muy buena pinta tiene este proyecto.
- Mula. Ocho películas después, Clint Eastwood vuelve a protagonizar una de sus propias cintas. En Mula interpreta a un nonagenario veterano de la segunda guerra mundial, que es cazado transportando cocaína por valor de tres millones de dólares, para un cartel mejicano. Os dejamos el trailer de la película que nos llegará en enero.
- Alita: ángel de combate. Tras la mala acogida de Sin City: Una dama por la que matar (en nuestro país ni llegó a estrenarse), Robert Rodriguez (Desperado) vuelve al largo. Pero esta vez es James Cameron (Avatar) quien produce su película. Basada en el cómic del mismo nombre, Alita: Ángel de combate, cuenta como un doctor de robots encuentra la cabeza de uno de ellos con un cerebro humano dentro, le da un cuerpo y la llama Alita. Alita sufre de amnesia, pero hay algo en su pasado que la obligará a usar toda la fuerza que pueda encontrar. En febrero de 2019 en cines.
- Roma. Netflix continua con su estrategia de producir películas de grandes directores. Otro de los títulos que estarán disponible en la plataforma, previo paso de forma limitada por salas comerciales, será Roma. La cinta escrita y dirigida por Alfonso Cuarón (Gravity), estará ambientada en los 70 y nos cuenta el difícil momento por el que pasa una familia de clase media en Ciudad de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario