domingo, 5 de mayo de 2019

Noticias de la semana 28/04 - 04/05

Las madres también leen... Las noticias de la semana!. 
  • Peter Mayhew. El actor que interpretó a Chewbacca en la trilogía original de Star Wars, ha fallecido esta semana a los 74 años. Con sus casi dos metros veinte de altura, actor y personaje, son icónicos e irrepetibles. Descanse en paz. 

  • Infierno bajo el agua. Aún habiendo dirigido pocas películas, el francés Alexandre Aja (Alta tensión, Las colinas tienen ojos 2006, Reflejos...) es uno de los directores que siempre levanta interés. Y habiendo formado equipo con Sam Raimi (Evil dead), más. Director y productor nos traen la historia de una joven que, habiéndose inundado su casa por un tornado, entra para salvar a su padre, encontrándose con feroces crocodilos.


  • He-Man y los masters del universo. Lento pero seguro. Así va el remake de Los masters del universo. Tras muchas elucubraciones, ya hay protagonista. El joven actor Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré) ha sido el elegido para interpretar al príncipe de Eternia. 

  • Alcanzando tu sueño. A una media de cuatro películas al año y alternando cine comercial e indie, Elle Fanning (Super 8), la pequeña de las hermanas Fanning, no tiene techo. Esta semana os dejamos el trailer de su siguiente película. En la que interpretará a una tímida adolescente que sueña con ser una estrella del pop y abandonar su pueblo. 


  • Muñeco diabólico. Primer trailer en español de la revisión de Child's play. Aquella película que en 1988 creara a Chucky. Ese muñeco poseído por el alma de un asesino que se convirtió en un icono del cine de terror. El 28 de junio llega a los cines. 


  • Escuadrón suicida. Nueva incorporación a la nueva versión que prepara James Gunn (Guardianes de la galaxia). El actor David Dastmalchian, que recordaréis de películas como El caballero oscuro o Ant-man, interpretará al villano Polka-Dot man. Un personaje capaz de despegar los lunares de colores de su traje y convertirlos en todo tipo de artefactos para cometer crímenes o escapar de la policía. 

  • Sonic. Semana intensa para Sonic. Paramount ha liberado el primer trailer de la adaptación del famoso erizo azul de los videojuegos de Sega, a la gran pantalla. La gente ya tenía la escopeta cargada desde que apareciera el primer póster y el aluvión de críticas en redes sociales no se hizo esperar. Tres días después, Jeff Fowler, el director de la cinta, ha confirmado que cambiarán el diseño del protagonista. El problema es que solo quedan 5 meses para su estreno en cines. Echadle un vistazo al trailer y juzgad el diseño por vosotros mismos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario