domingo, 18 de agosto de 2019

Noticias de la semana 11/08 - 17/08

Llenas de arena y lágrimas... Las noticias de la semana!. 
  • Peter Fonda. De familia de actores, hijo de Henry, hermano de Jane y padre de Bridget, Peter Fonda ha fallecido esta semana a los 78 años debido a un cáncer de pulmón. Para nosotros siempre será Wyatt, uno de los moteros de la icónica Easy Rider. Descansa en paz.

  • Richard Williams. Puede que no os suene su nombre o su cara pero Richard Williams, el animador ganador de tres premios Oscar, fue el creador y animador de los personajes de la maravillosa ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Esta semana ha fallecido a los 86 años en Bristol, Inglaterra. Descansa en paz. 

  • La purga 5. Con La primera purga y la serie de televisión parecía que se había acabado la saga de La noche de las bestias, pero no. Ademas de rodar una quinta entrega con la que cerrarán la historia (creerlo o no lo dejamos a vuestro criterio), esta semana Jason Blum (máximo responsable de Blumhouse) ha hecho pública una foto en su Twitter con James DeMonaco (creador de la saga) y otro socio en casa de Stallone. Si se confirma la presencia del actor será un notición para la franquicia. 
 

  • Last Christmas. Tras el paréntesis en la comedia que supuso el thriller Un pequeño favor, Paul Feig vuelve a su terreno: la comedia. Con guión de Emma Thompson (Lo que queda del día) y protagonizada por Emilia Clarke (Solo) y Henry Golding (Crazy rich asians) esta comedia romántica ambientada en Londres en Navidad nos llegará, previsiblemente, en noviembre.

  • Aladdin.Cuando hicimos la primera película, queríamos hacerla lo mejor posible y dejar que el público nos dijese si quería ver más. Y ahora puedo afirmar bien alto que el público quiere ver más”. Tras ver los buenos resultados en taquilla, superando los 1000 millones de dólares, esas han sido las palabras de Dan Lin, productor de Aladdin. Por lo que podemos asumir, que la revisión live action del clásico animado tendrá secuela. Pero, antes de terminar añadió: “No quiero contar demasiado, pero estamos explorando a dónde podemos ir con la franquicia”. Tendremos saga?! 

  • Mujercitas. Greta Gerwig (Lady bird) se ha encargado de escribir y dirigir la enésima adaptación del libro homónimo de Louisa May Alcott. En 2020, 26 años después de la última versión más reconicida, la protagonizada por Winona Ryder, tendremos su estreno en cine. Emma Watson (La bella y la bestia), Florence Pough (Midsommar), Saoirse Ronan (Lady bird), Meryl Streep (101 dalmatas), Laura Dern (Jurassic Park) y Timothée Chalamet (Call me by your name) encabezan el reparto.

  • RoboCop returns. A Neill Blomkamp, el sudafricano responsable de Distrito 9, definitivamente no le sonríe la suerte. Tras dejarle Ridley Scott fuera de Alien, ahora se queda fuera de la secuela de RoboCop. El director llevaba tiempo trabajando en la película, pero tenía que acabar otra antes de ponerse con ella. MGM no podía esperar y necesitaba que el policía robot volviera a los cines lo antes posible. Esta urgencia ha hecho que el propio Blomkamp anuncie su salida: “Me caigo de Robocop. Estoy rodando un nuevo thriller de horror y MGM no puede esperar/necesita rodar Robocop ya. Emocionado por verla en cines con otros fans”. Si tienen tanta peisa por sacar el proyecto adelante, no tardaremos en saber quién sustituirá a Blomkamp. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario