domingo, 25 de agosto de 2019

Noticias de la semana 18/08 - 24/08

Adiós vacaciones... Las noticias de la semana!. 
  • Matrix 4.  Mucho se ha, y hemos, hablado sobre las posibles continuaciones de Matrix. Warner Bros. estaba dispuesta a continuar la franquicia pero no parecía claro por dónde iban a hacerlo. Reboots, remakes, historias paralelas dentro del mismo universo... Esta semana se ha hecho oficial que la forma de hacerlo será con una continuación directa de Matrix Revolutions. Que Lana Wachowsky se encargará de escribir, producir y dirigir y que Keanu Reeves y Carry Ann-Moss retomarán sus papeles de Neo y Trinity. 

  • Soul.  Tras la maravillosa Del revésPete Docter, su director y guionista, ha anunciado su nuevo proyecto de animación en Pixar, dentro del marco de la D23 de Disney. Poco sabemos de ella excepto que, en palabras del propio Docter, “nos llevará a un viaje desde las calles de Nueva York a un reino cósmico para descubrir las preguntas más importantes de la vida".

  • Silvercup. Ese será el título, al menos en su versión original, para la nueva cinta de James Wan (Insidious). La cinta que no será secuela, ni formará parte de ninguna franquicia (Insidious, Expediente Warren,...) ya existente se rodará esté otoño y estará protagonizada por Annabelle Wallis (Annabelle) y George Young (Containment). 

  • Spider-man. La polémica de la semana viene de mano de Marvel y Sony. Ambas compañías están en pie de guerra por el personaje. Actualmente los derechos del mismo los tiene Sony. Pero habían llegado a un acuerdo para que este apareciera en el universo Marvel, en el que ha adquirido un peso bastante importante. Tras cumplirse el contrato y tener que renegociar, las partes no se han puesto de acuerdo y parece que el personaje estará fuera del UCM. Desde el D23 Tom Holland ha comentado: “quién sabe lo que depara el futuro. Todo lo que sé es que voy a continuar siendo Spider-man y a pasarlo genial haciéndolo. El futuro será diferente, pero igual de increible e impresionante, y encontraremos la forma de hacerlo incluso más guay". Por su parte, Kevin Feige, jefazo de Marvel ha comentado que "hemos hecho cinco películas dentro del UCM: dos en solitario y tres con los Vengadores. Ha sido un sueño que nunca pensé que ocurriría. No estaba pensado que durara para siempre. Sabíamos que teníamos un tiempo determinado para hacerlo, contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por ello".  Hacia dónde irán ahora el UCM y Spider-man? 

  • Star Wars. El ascenso de Skywalker. Directo también desde la D23 nos llega el primer póster de la novena y última entrega de la saga. "Es emocionante celebrar con vosotros el último episodio de una saga que comenzó hace más de 40 años" , ha dicho J.J. Abrams. El emperador Palpatine ha vuelto. Estaba detrás de todo. Como en el póster. 

  • No time to die. Daniel Craig vuelve como James Bond una última vez el 3 de abril de 2020. Cary Fukunaga (True detective) ha dirigido la última película de la era Craig, que llevará el título de No time to die. Rami Malek (Bohemian Rhapsody) como antagonista y Ana de Armas (Por un puñado de besos) como nueva chica bond encabezan el reparto. 

  • Historia de un matrimonio. Este próximo otoño Netflix estrena la última película escrita y dirigida por Noah Baumbach (Una historia de Brooklyn). Historia de un matrimonio es un retrato compasivo y profundo de una pareja que intenta mantener unida a la familia tras su divorcio. Scarlett Johansson (Vengadores: Endgame) y Adam Driver (Star Wars: El último jedi) dan vida a la pareja protagonista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario