domingo, 15 de septiembre de 2019

Noticias de la semana 08/09/ - 14/09

Y venga a llover... Las noticias de la semana!. 
  • Misión Imposible 7. Una nueva cara femenina llega al elenco de Misión Imposible. Para su séptima entrega, Hayley Atwell, la que fuera el interés romántico del Capitán América, se une a Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vingh Rhames a las ordenes de Christopher McQuarrie. La séptima entrega de la saga nos llegará en 2021 y la octava, ya confirmada, en 2022.
  • Malasaña 32. Ya tenemos el primer avance de Malasaña 32. La película dirigida por Albert Pintó (Matar a Dios) ambientada en un barrio de Madrid se estrenará en cines el próximo 17 de enero. Y tiene pintaza!
  • El crack cero. El próximo 4 de octubre se estrena la nueva película de José Luis Garci. Precuela de las míticas El crack y El crack II, cierra ahora la mítica saga que el director comenzó hace 38 años. Carlos Santos (El hombre de las mil caras) y Miguel Ángel Muñoz (No controles) darán vida al joven Germán Areta y a El Moro, respectivamente. Los míticos personajes que en su día interpretaron Alfredo Landa y Miguel Rellán.
  • El faro.  Tras la brutal La bruja, Robert Eggers nos lleva a un faro en una isla perdida y en Nueva Inglaterra. Dos fareros, interpretados por Willem Dafoe (Spider-man) y a Robert Pattinson (Z, la ciudad perdida), tendrán que pasar cuatro semanas en este fantasmagórico lugar. El 10 de enero en cines. 
  • Escuadrón suicida. El propio James Gunn, director de la película, ha confirmado a través de su cuenta de twitter el reparto final de la secuela de Escuadrón suicida. La cinta, en la que no estará Will Smith (encarnó a Deadshoot en la primera) volverá a contar con Joel Kinnaman, Viola Davis y Margot Robbie, entre otros, y añade nombres tan significativos como Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), Idris Elba (Beasts of no nation), Michael Rooker (Guardianes de la galaxia) y ¿Juan Diego Botto? (Martin Hache). El verano de 2021 llegará a los cines. 
  • La casa del terror. La película de terror del próximo Halloween se centra en seis amigos que se adentran en una casa encantada que promete explotar sus miedos más profundos. Bryan Woods y Scott Beck, responsables del guión de Un lugar tranquilo junto a John Krasinski, escriben y dirigen esta historia de terror producida por Eli Roth (The green inferno).
  • Cara a cara. Pues sí, volveremos a tener Cara a cara. Uno de los productores de Fast & Furious está trabajando en el remake de uno de los títulos de culto entre los fans de Nicolas Cage. En la película de 1997 dirigida por John Woo, John Travolta (Grease) y Nicolas Cage (Con air) se intercambiaban las caras y se enfrentaban entre sí. A falta de actores y director, el proyecto se encuentra en plena pre-producción. 
  • Last Christmas. Comedia romántica navideña con música de Wham?! Puede sonar algo empalagoso, pero si está dirigida por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) y con guión de Emma Thompson (Sentido y sensibilidad) la cosa cambia. A continuación os dejamos el trailer de la película protagonizada por Emilia Clarke (Juego de tronos), Henry Golding (Crazy rich asians) y la propia Thompson (Regreso a Howards end). El 29 de noviembre en cines. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario