domingo, 6 de octubre de 2019

Noticias de la semana 29/09 - 05/10

Comienza el mes del terror... Las noticias de la semana!. 
  • Evil Dead. Además del Festival de Sitges, este fin de semana se está celebrando la New York Comic Con. Y desde ahí es desde donde Sam Raimi, el creador de la saga, ha anunciado que se está trabajando en otra película de Evil Dead. Pero todavía no se sabe si será secuela de la cinta original (que sería la cuarta entrega), o del maravilloso reboot que dirigió Fede Álvarez (Evil dead) en 2013

  • Parásitos. Esta semana se ha liberado el trailer en castellano de la ganadora de la Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes. Tras su paso por Netflix con Okja, el surcoreano Bong Joon Ho nos trae, en tono de comedia fantástica, la historia de dos familias que, a pesar de pertenecer a mundos distintos, comienzan una relación con resultados imprevisibles. 


  • Muerte en el Nilo. La secuela de Asesinato en el Orient Express, que se encuentra en pleno rodaje, ha confirmado su reparto. La cinta que llegará a nuestras pantallas en octubre del 2020 estará protagonizada por, entre otros, Kenneth Branagh (Hamlet), Gal Gador (Wonder Woman), Letitia Wright (Black Panther), Armie Hammer (Call me by your name), Annette Bening (American Beauty) y Russel Brand (Olvídate de mí).

  • Eli. Preparándose para el próximo Halloween, el viernes pasado Netflix estrenó En la hierba alta. Y el próximo día 18 nos trae a Eli; un niño que padece una enfermedad autoinmune al que sus padres trasladan a una mansión especial para recibir tratamiento. Pero una vez allí, extrañas visiones empezarán a atormentarle. 


  • Superdetective en Hollywood 4. El principe de Zamunda 2 no es la única secuela de un título de Eddie Murphy que tendremos. Él mismo, en una entrevista, ha confirmado que una vez acabe con la secuela real, retomará el personaje de Axel Foley una última vez:"Sí, es lo que haremos después de El príncipe de Zamunda 2. Vamos a hacer Superdetective en Hollywood 4 y luego el plan es volver a los escenarios y retomar stand-up. Eso es lo que voy a hacer principalmente. Estas películas y Saturday Night Live son algo así como... Lo estoy viendo como el final de un libro".

  • 1917. Tras Skyfall y Spectre, uno de los títulos más aclamados y otro de los más denostados del último James Bond, Sam Mendes pone rumbo a la Primera Guerra Mundial. En 1917 nos contará un día en la vida de dos jóvenes soldados en el que tendrán que luchar contra el tiempo para cumplir su misión. A continuación os dejamos el trailer final oficial de esta cinta bélica. 


  • Aves de presa. Tenemos disponible el primer trailer de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn. La película en solitario del personaje que Margot Robbie interpretó en Escuadrón suicida. Robbie estará acompañada de Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10) como la Cazadora; Jurnee Smollett-Bell (True Blood) como Canario Negro; Rosie Pérez (Perdita Durango) como Renee Montoya; Chris Messina (Argo) como Victor Zsasz; y Ewan McGregor (Trainspotting) como Roman Sionis. Estreno en febrero de 2020.


  • Navidad sangrienta. Imogen Poots (Green room) encabeza el reparto del nuevo remake de Navidades negras (1974). La cinta producida por Blumhouse se centra en una fraternidad  femenina que tendrá que hacer frente a un asesino.


  • 6 en la sombra. Parece que Michael Bay se ha alejado (¿definitivamente?) de la franquicia Transformers. El próximo 13 de diciembre Netflix (otra vez) liberará su último título. La historia, protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool), seguirá a un grupo de multimillonarios que fingen su propia muerte para formar un equipo de élite de lucha contra el crimen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario