Una semana difícil... Las noticias de la semana!.
- Kirk Douglas. A los, casi, 104 años ha fallecido esta semana uno de los últimos rostros del Hollywood de oro. Issur Danielovitch Demsky, conocido profesionalmente como Kirk Douglas, protagonizó clásicos atemporales como Espartaco, El loco del pelo rojo, Senderos de gloria o Los vikingos. Descanse en paz.
- José Luis Cuerda. El albaceteño José Luis Cuerda, director de Amanece que no es poco, La lengua de las mariposas o Los girasoles ciegos, entre otras, ha fallecido esta semana. Una embolia nos ha quitado al valedor de Amenabar. No en vano produjo Tesis, Abre los ojos y Los otros. Descanse en paz.
- Violet y Finch. "Hay sitios llenos de luz, incluso en momentos oscuros". Elle Fanning (Super 8) y Justice Smith (Pokemon: Detective Pikachu) son Violet y Finch, respectivamente. Dos adolescentes que encuentran el uno en el otro, una forma de salir adelante y superar momentos difíciles.
- Doctor Extraño 2. Ya sabéis que el bueno de Scott Derrickson, por diferencias creativas, no dirigirá la secuela de Doctor Extraño. En su lugar Marvel ha contratado los servicios de Sam Raimi (Spider-man 2002) para que se haga cargo del proyecto. Una pena lo de Derrickson, pero ojo a lo que Raimi puede darnos. Una gran noticia.
- Minions: El origen de Gru. Retomando el final de Minions, esta secuela del spin-off de la saga Gru, mi villano favorito, continua con el desarrollo de Gru. Ese joven de 12 años que sueña con convertirse en el mayor supervillano de la historia.
- Spiral: Saw. El 15 de mayo vuelve a nuestros cines la saga Saw. Darren Lynn Bowsman (Saw2 ,3 y 4) dirige este reboot escrito, producido y protagonizado por Chris Rock (Dogma). Samuel L. Jackson (Los odiosos 8) y Max Minghella (La red social) completan el reparto principal.
- Countdown. La hora de tu muerte. Aunque todavía no hay fecha de estreno oficial, esta semana se ha lanzado el trailer de Countdown. La película se centra en una aplicación de móvil que puede predecir cuánto te queda para morir. Todo parece un juego hasta que a Quinn, una joven enfermera, la aplicación le dice que le quedan tres días. En ese momento alguien empezará a perseguirla y empezará la cuenta atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario