sábado, 24 de octubre de 2020

Greenland. El último refugio.

 Tenemos que llegar a... Greenland:


De qué va?!
En 48 horas el meteorito más grande de la historia amenaza con impactar en la tierra y aniquilar todo rastro de vida. La familia Garrity hará todo lo posible por llegar a Greenland, el último refugio.

Y... qué tal?! 
Como las polillas a la luz me siento irresistiblemente atraído a las películas de destrucción, catástrofes y eventos apocalípticos. Ya sean naturales o no. Ya sabéis, hay gente que solo quiere ver el mundo arder... en el cine. Una filia de la que me enorgullezco, pero que no tiene por qué implicar un disfrute implícito, aunque sí, normalmente, un entretenimiento decente. 

Y ese es justo el caso de Greenland, una película que carece absolutamente de originalidad, que recuerda enormemente a Deep Impact, y en la que, aunque las que tiene están muy bien, se echan en falta más escenas de acción y destrucción. Tira más al drama lacrimógeno. Bien llevado en algunos momentos, y excesivamente forzado en otros. Pero no deja de ser un entretenimiento decente, con un Gerald Butler en un papel de 'héroe' más humano y creíble que el que tiene en la saga 'Objetivo', por ejemplo. Ejemplo que viene muy a mano teniendo en cuenta que Butler y Roman Waugh, el director, vienen de coincidir en Objetivo: Washington D.C., la tercera entrega de la saga. 6/10

Trailer: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario