No preguntes si no quieres saber la respuesta... Las noticias de la semana.
- Pig. Nadie duda del talento y de la locura de Nicolas Cage (Con air). El último proyecto que llegará a los cines es Pig. A primera vista, la cinta es una suerte de John Wick, en la que Cage interpreta a un ermitaño al que le roban el cerdo con el que vive y sale en su busca para recuperarlo a cualquier precio. De ahí en adelante solo esperamos disfrute y locura a raudales. De momento no hay fecha en España, pero en USA llegará a los cines el próximo 16 de julio.
- Mandíbulas. La última sensación de Quentin Dupiex (La chaqueta de piel de ciervo) y del pasado festival de Sitges. Una comedia francesa en la que dos amigos descubren una mosca gigante en el maletero y deciden domesticarla para ganar dinero con ella. Os dejamos el trailer oficial del título que se estrenará el 2 de julio.
- Jolt. Cuatro años después de Guerras de sangre, la última secuela de Underworld, Kate Beckinsale vuelve al cine de acción. Pero esta vez interpreta a Lindy; una homicida incapaz de controlar sus instintos homicidas, hasta que conoce a un hombre que la ayuda. Cuando el hombre es asesinado Lindy desatará su ira para cobrarse su venganza.
- El último mercenario. Un misterioso exagente secreto debe regresar a Francia. ¿Por qué? Una organización terrorista internacional le ha tendido una trampa a su hijo. Jean-Claude Van Damme hace su aparición en Netflix el próximo 30 de julio.
- Nadie. Tras la unanimidad de crítica y público y los grandes resultados de taquilla era más que posible que Nadie tuviera secuela. Esta semana, en una entrevista que le han hecho a Ilya Naishuller, el director, ha dicho que "Hay muchas historias que se pueden contar en este mundo con el personaje de Hutch. Sé que Derek (Kolstad, guionista del film) ha comenzado a trabajar en la secuela. Si sucederá, el tiempo lo dirá, pero se han plantado todas las semillas necesarias". Por último el director dejó caer que le gustaría que Connie Nielsen, quien interpreta a la esposa de Hutch, participase más en la acción en la próxima película".
- Till death. Tras Jennifer's Body, Megan Fox vuelve al cine de terror. Esta vez no es una vampira, sino una esposa que se queda esposada a su marido muerto como parte de una macabra venganza. Además, Emma, así se llama el personaje, tendrá que sobrevivir a dos asesinos a sueldo que la buscan.
- Atlas. Jennifer Lopez ha firmado un acuerdo con Netflix, en el cual se encargará de producir y protagonizar varias películas y series para la plataforma. En la primera de ellas será Atlas. Una mujer que lucha por la humanidad en un futuro en el que un soldado de inteligencia artificial ha determinado que la única forma de terminar con la guerra es acabar con la humanidad. Para superar a esta IA rebelde, Atlas debe trabajar con lo único que más teme: otra IA. Brad Peyton (Proyecto: Rampage) será el encargado de la dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario