Déjalas fluir... Las noticias de la semana.
- Jean-Paul Belmondo. El icónico actor francés, y uno de los estandartes de la Nouvelle Vague, ha fallecido esta semana a los 88 años de edad. Belmondo protagonizó títulos como Al final de la escapada, Pierrot el loco o El hombre del río y trabajó con talentos como François Truffaut, Jean-Luc Godard o Alain Delon. Descanse en paz.
- Jordi Rebellón. El actor ha fallecido esta semana de manera repentina, a los 64 años ,tras sufrir un ictus. Más conocido por su faceta televisiva tras haber participado en series como Médico de familia, Cuéntame cómo pasó, y sobre todo, por interpretar a Vilches en Hospital Central, también se paseó por la gran pantalla participando en películas GAL o Enloquecidas. Descanse en paz.
- Matrix 4. Todavía no sabemos nada de la trama pero ya tenemos aquí el trailer de la próxima entrega de Matrix. Neo vuelve a estar en Matrix y... ¿no se acuerda de nada?
- Furiosa. Tras arreglarse el litigio que tenía pendiente George Miller con Warner, a cuenta de los beneficios de Mad Max: Furia en la carretera, y terminar Three Thousand Years of Longing, la película en la que ha estado trabajando, parece que todo está listo para volver a Furiosa. Pero todo esto ha hecho que la fecha de estreno se retrase un año, pasando al 24 de mayo de 2024. Miller volverá a escribir y dirigir y Anya Taylor-Joy (Múltiple) dará vida a la joven Furiosa.
- No mires arriba. Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) y Leonardo DiCaprio (El renacido) son dos astrónomos mediocres que deben emprender una gira mediática descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra. Adam McKay (Hermanos por pelotas) dirige esta comedia plagada de nombres propios que llegará a Netflix el próximo 24 de diciembre.
- Christopher Nolan. Lo que parecía un matrimonio duradero entre el director y Warner Bros., se ha visto enturbiado por la decisión unilateral del estudio de estrenar sus producciones de 2021 en cines y HBO Max. Dentro de esos títulos se encontraba Tenet, aunque el inglés consiguió que finalmente llegara a los cines. Estos problemas han hecho que su próximo proyecto, una historia sobre el físico teórico estadounidense J. Robert Oppenheimer y el desarrollo de la bomba atómica en la Segunda Guerra Mundial, pueda no estar producido por Warner.
- Culpable. Antoine Fuqua y Jake Gyllenhaal vuelven a coincidir tras Redención. Director y actor nos traen este remake de la cinta sueca del mismo nombre de 2018, en el que un operador de emergencias intenta salvar a su interlocutora, que parece estar en grave peligro. El 1 de octubre en netflix.
- Nadie saldrá vivo de aquí. Ambar es una inmigrante en busca del sueño americano. Cuando se ve obligada a alojarse en una pensión, el sueño se convierte en una pesadilla de la que no puede escapar. El 29 de septiembre llegará a Netflix una de las propuestas de terror del próximo otoño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario