Llegan cansadas... Las noticias de la semana.
- Sin tiempo para morir. El título que más ha sufrido por el COVID por fin llega a los cines. La última película de Daniel Craig como Bond, en la que Rami Malek (Bohemian Rhapsody) encarna al villano.
- Retrasos. Parecía que lo peor, en cuanto al retraso de estrenos, ya había pasado y los estudios mantenían las fechas de sus películas insignia. Pero, no va a ser así. Al menos para Paramount que esta semana ha anunciado que retrasa a 2022 todos los grandes estrenos que tenía previstos para finales de este año. Entre esos títulos tenemos Top Gun: Maverick, Misión Imposible 7, Clifford el gran perro rojo o Jackass Forever.
- Moonfall. Roland Emmerich (2012) y su obsesión por destruir la tierra, se materializa en el trailer de su nueva película en la que la amenaza de la humanidad es la Luna. Halle Berry (John Wick 3) y Patrick Wilson (Aquaman) protagonizan la cinta.
- Los mercenarios 4. El próximo octubre comienza el rodaje de la cuarta entrega de Los mercenarios. La saga de acción que Stallone se sacó de la manga en 2010 y con la que juntó a algunos de los grandes nombres de actores de acción de ayer y hoy. El reparto de la cinta volverá a estar encabezado por el propio Stallone y Jason Statham, y se incorporarán los rostros de Megan Fox (Nueva York para principiantes), Tony Jaa (Ong Bak) y '50 Cent' (Redención).
- El espía inglés. Durante la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne se infiltra como espía en el MI5, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe. Benedict Cumberbatch (1945) da guerra a este espía fortuito.
- Ghosted. Tras el universo Marvel, Scarlett Johansson y Chris Evans volverán a coincidir en la gran pantalla en una comedia romántica de acción y aventuras que dirigirá Dexter Fletcher (Rocketman).
- Alerta roja. Cuando la lnterpol emite una alerta roja, empieza la busca y captura en todo el mundo de los criminales más buscados. Pero, si un audaz robo reúne a un prestigioso criminólogo del FBI y a dos delincuentes rivales, puede pasar cualquier cosa. Esa es la sinopsis de uno de los próximos blockbusters de Netflis que protagonizarán Dwyane Johnson (Jungle Cruise), Gal Gadot (Wonder Woman) y Ryan Reynolds (Deadpool). El 12 de noviembre en la plataforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario