Yippee-ki-yay, hijo de puta... Las noticias de la semana.
- Bruce Willis. Triste noticia la que nos ha llegado esta semana. Debido a la afasia que padece (trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica y que se debe a lesiones cerebrales), Bruce Willis, al que siempre recordaremos en Jungla de cristal, El quinto elemento, El sexto sentido o Armageddon, entre otras, se retira de la actuación. Muchas gracias por tanto!!
- Jim Carrey. En una rueda de prensa por su recién estrenada Sonic 2, el actor con la cara de goma ha anunciado que se retira. Aunque parece muy convencido de su decisión, ha dejado una puerta abierta “Si los ángeles me traen algún tipo de guion escrito en tinta dorada, y que me diga que va a ser importante para que la gente la vea, puede que lo haga. Puede que siga entonces, pero ahora me voy a tomar un descanso”, ha dicho el actor.
- Hermana muerte. Tras La abuela, genial cinta de terror que podéis ver en Prime Video, Paco Plaza une fuerzas con Netflix para su siguiente película. Esta vez volverá al universo de Verónica, su maravillosa cinta de terror costumbrista que nos encandiló en 2017, para acercarnos a uno de los personajes más terroríficos de la cinta: la Hermana Muerte. Ambientada en la España de la posguerra, Narcisa, una joven novicia con poderes sobrenaturales, llega a un antiguo convento, ahora colegio para niñas, para incorporarse como maestra.
- Llenos de gracia. Un Sister Act a lo español en el que Carmen Machi (30 monedas) da vida a Marina. Una monja muy atípica que en el verano de 1994 llega al colegio El Parral, y se propone cambiarlo todo formando un equipo de fútbol. Con la ayuda de dos monjas: Angelines, inocente y frágil, y Tatiana, bruta y bondadosa, creará algo parecido a una familia de verdad. El próximo verano en cines.
- El cuervo. Ha habido muchos intentos de resucitar a El cuervo, tras la increíble adaptación que Alex Proyas hizo del cómic de James O'Barr protagonizada por Brandon Lee, en 1994. Pero todos han sucumbido. Como Hollywood no descansa, esta semana se ha hecho oficial que habrá un nuevo intento. Bill Skasgard (It) sería el encargado de dar vida al vengador, mientras que Rupert Sanders (Ghost in the shell) será el que la dirija.
- Aurora. Cinco años después de Detroit, Kathryn Bigelow tiene nuevo proyecto. La directora de Le llaman Bodhy, Días extraños o En tierra hostil (por la que ganaría un Oscar), se sube al carro de Netflix y se prepara a dirigir la adaptación que David Koepp, guionista de Jurassic Park o Misión: Imposible, hará de su propia novela. De la cual no disponemos de sinopsis, pero sabemos que retratará el colapso del orden mundial.
- Top Gun: Maverick. Tras muchos retrasos el mes que viene se estrena la secuela tardía de Top Gun. El clásico de Tony Scott de 1996. Tom Cruise vuelve a su papel de Maverick en esta secuela tardía dirigida por Joseph Kosinski (Oblivion). Os dejamos el trailer final para refrescar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario