Se fue la ola, no el calor... Las noticias de la semana.
- Joker 2: Folie à deux. La semana pasada anunciábamos que ya había título para la secuela de Joker. Y esta revoluciona las redes al anunciar que lo próximo de Todd Phillips y Joaquin Phoenix podría ser un musical y que la productora está negociando con Lady Gaga (Ha nacido una estrella) para dar vida a Harley Quinn.
- Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda. El próximo verano vuelve nuestro arqueólogo más internacional y animado. Aunque quiere ser reconocido por la comunidad científica, Tadeo no puede evitar liarla. Cuando destroza un sarcófago y desata un conjuro terrible emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.
- Hércules. Guy Ritchie le ha cogido el gusto a los remakes de imagen real de Disney. El británico se encargó de dirigir el de Aladdin y se ha confirmado para hacer lo propio con el de Hércules. La película no tiene fecha de estreno, ni reparto confirmado, ni si irá directa a Disney + o pasará por salas de cine, pero sí se sabe que los hermanos Russo (Vengadores: Infinity War) serán los productores.
- The equalizer 3. Parecía que había caído en el olvido, pero está muy viva. La tercera entrega del justiciero Robert McCall, al que volverá a dar vida Denzel Washington, llegará el 1 de diciembre del 2023 y también estará dirigida, como las dos anteriores, por Antoine Fuqua. Para coprotagonizar la cinta han fichado a Dakota Fanning, actriz a la que Washington tuvo que proteger en la gran El fuego de la venganza de Tony Scott.
- Entre la vida y la muerte. Leo Castaneda es un español afincado en Bruselas que trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos años sin saber nada. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas de su muerte y descubre que estuvo implicado en un atraco. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado. Esa es la sinopsis de la cinta francesa protagonizada por Antonio de la Torre (Balada triste de trompeta) que se estrenará el próximo 15 de julio.
- Ezra Miller. A tenor de los últimos escándalos (acciones violentas en bares y retención de una menor) del actor era de esperar que Warner Bros. haya decidido apartar al actor de todos sus proyectos. El problema es que Miller está en dos de las franquicias estrella de la compañía: por un lado interviene en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter, y por otro interpreta a Flash en el universo DC. La primera está tocada de muerte al haber tenido su última entrega una recaudación baja, pero la segunda esperaba una resurección precisamente a raíz de The flash, la película en solitario del personaje. En esta navegaría por varias realidades alternativas (apareciendo varios de los Batmans que conocemos) y pudiendo llevar la línea de DC hacia cualquier lado. The flash está pendiente de estreno y, evidentemente, el estudio teme que sea un fiasco. Por lo que no se sabe si la película se estrenará en cines o acabará directamente en HBO Max.
- Sleepy Hollow. En 1999 Tim Burton dirigió una versión de imagen real del famoso relato de Washington Irvin protagonizada por Johnny Depp. Desde Paramount han decidido que el famoso jinete sin cabeza ya ha descansado lo suficiente y que es hora de traerle de nuevo a la vida. Lindsey Beer (Sierra Burgess es una perdedora) será la encargada de escribir el guión y de dirigir la película, aunque aún no hay nombres en el reparto.
- La piedad. Tras Pieles, Eduardo Casanova nos trae La piedad. Una historia de terror que habla de la relación más tóxica posible entre una madre y un hijo, estableciendo un paralelismo entre una dictadura y su pueblo, en concreto la dictadura de Corea del Norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario