Si la ves, ya es demasiado tarde... Smile:
De qué va?!
Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.
Y... qué tal?!
El debutante Parker Finn ha escrito y dirigido una de las sorpresas del año. La película, basada en el corto Laura hasn’t sleep, del propio Finn, es un inquietante disfrutable thriller perfecto para ver en Halloween.
Se la ha comparado acertadamente con It follows y con The ring, ya que coge la esencia de la maldición de ambas películas y las combina para crear un hit del terror basado en la buena actuación de Sosie Bacon y los “jump scares” (clásicos sustos de montaje con subida de volumen). Pero es precisamente cuando esos sustos desaparecen cuando mejor es Smile. Tiene un gran comienzo y unos potentísimos últimos veinte minutos. Pero el segundo acto sufre de un exceso de metraje que lastra el ritmo de la película y que Finn intenta balancear a base de sustos, y lo que hace es quemarlos. Afortunadamente, el buen hacer de Bacon y del propio Finn en la dirección son lo que te mantiene conectado. Un gran debut que, por lo que está recaudando, apostaría tendrá continuación. 6,5/10
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario