El mes corto se hace largo... Las noticias de la semana.
- El señor de los anillos. El pasado verano la empresa de videojuegos sueca Embracer Group se hizo con los derechos cinematográficos de El señor de los anillos y El hobbit. Ahora, tras llegar a un acuerdo, Warner Bros. ha anunciado que habrá más películas de la saga creada por J.R.R. Tolkien. No hay confirmación de si tendremos películas de orígenes, como se rumorea, o las tramas irán por otros derroteros.
- Beau tiene miedo. Dirigida por Ari Aster (Hereditary, Midsommar) y protagonizada por Joaquin Phoenix (Joker), la historia sigue a Beau, un hombre que tendrá que enfrentarse a sus miedos y paranoias al aventurarse en una épica odisea para llegar a casa de su controladora madre.
- El último tren de Hiroshima. Vida más allá de Avatar? Parece que sí. "Vivimos en un mundo más precario de lo que pensábamos. Creo que la película sobre Hiroshima sería tan pertinente como siempre, si no más. Le recordará a la gente aquello que hacen [las armas nucleares] cuando se usan contra objetivos humanos", estas han sido las palabras del director cuando le han preguntado por futuros proyectos. Parece que la adaptación del libro homónimo El último tren de Hiroshima será lo primero que aborde Cameron después de Avatar 4. Una adaptación detrás de la que lleva 10 años.
- El exorcista del Papa. Julius Avery, responsable de genial Overlord, dirige a Russel Crowe en esta cinta de terror basada en los archivos del Padre Amorth, exorcista jefe del Vaticano.
- Juego de espías. Amazon ha anunciado que habrá secuela de su divertida comedia, Juego de espías. Dave Bautista y Chloe Coleman volverán a encarnar sus personajes, J.J. y Sophie, respectivamente, mientras que Peter Segal hará lo propio en la dirección. Esta vez, con una Sophie adolescente, la trama se centrará en el viaje del coro de su escuela a Itala. Viaje al que J.J. accede a acompañarla.
- La fortaleza. Los herederos de una mansión tendrán que enfrentarse a un gran juego orquestado por su difunto patriarca que expondrá algo más brutal que su ambición, el secreto mejor guardado de la familia. Chiqui Carabante (Carlos contra el mundo) dirige esta comedia negra protagonizada por Goya Toledo (Amores perror) que se estrenará el 23 de junio.
- La purga. Siempre es la última película de La purga, pero, por lo que sea, acaba saliendo otra. Frank Grillo protagonista de la segunda y tercera entrega (ya van cinco), ha confirmado que hay guión para otra más: "Estamos dando vueltas de un lado a otro. Hay un guión. James DeMonaco lo ha escrito y quiere dirigir la última película. El guión se centra en Leo, mi personaje. Lo pusieron en un segundo plano y recientemente escuché a Jason Blum decir que no estaban seguros de cuándo querían hacerlo o si querían hacerlo. Yo estoy listo y estoy en forma para ponerme a ello. Y estaríamos locos si no hiciésemos una película más de esas con James DeMonaco.".
- El estrangulador de Boston. La película, que cuenta la historia de Loretta McLaughlin, reportera del periódico Record-American que se convirtió en la primera en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston, está protagonizada por Keira Knightley (Begin again) y Carrie Coon (Cazafantasmas: Más allá) y llegará a nuestro país directamente a Disney +.
No hay comentarios:
Publicar un comentario