Pura fantasía... Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones:
De qué va?!
Un encantador ladrón y un grupo de aventureros improbables emprenden una búsqueda épica para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas se complican peligrosamente cuando se topan con las personas equivocadas.
Y... qué tal?!
Iba a comenzar diciendo que las primeras noticias e imágenes que nos llegaban de la película creaban cierto escepticismo. Pero lo que realmente generaban, al menos en mí, era rechazo. Nada de lo que veía relacionado con Dragones y Mazmorras. Honor entre ladrones me gustaba. Una vez vista, y disfrutada, podríamos decir que el equipo de marketing detrás de la promoción de la película no le ha hecho ningún favor.
Pero el boca a boca está funcionando y parece que, aunque tampoco mucho, ha recuperado algo de taquilla. Y es que la película es muy divertida. Una cinta de aventuras clásica con toques oscuros, para toda la familia, que ha sabido adaptar e incluir los elementos más representativos del juego y del universo Dragones y Mazmorras. Incluido un guiño a la serie de dibujos animados de los 80 que es puro amor. Una historia de maravillosos personajes inadaptados y llenos de traumas que tendrán que unir fuerzas y hacer de tripas corazón para salvar al reino. Los FX, tanto digitales como prácticos, son maravillosos. El reparto está de dulce (aunque viendo a Chris Pine, no podía quitarme de la cabeza a Kirk). La recreación del mundo y sus criaturas está perfectamente integrado. Incluso el emotivo final, sabe utilizar perfectamente sus elementos para emocionar sin ñoñear. Muy bien. No puedo más que recomendaros ir al cine a verla mientras dure. 7’5/10
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario