Full de trailers... Las noticias de la semana.
- Campeonex. Cinco años después nos llega la secuela de la taquillera Campeones. Con Javier Fesser de nuevo en el guión y la dirección, veremos como el equipo de Campeones abandona el baloncesto y se mete de lleno en el atletismo de la mano de una entrenadora novata.
- Oppenheimer. Escrita y dirigida por Christopher Nolan (Origen) y basada en el libro El triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer, la película se centra en parte de la biografía del físico Oppenheimer y en su papel como impulsor y creador de la bomba atómica. Espectacular trailer. 21 de julio estreno.
- Megalodón 2: La fosa. Jason Statham ha vuelto para plantarle cara, no a uno, si no a tres Megalodones que cazan en manada. Ya está, no hace falta decir más. Podéis ver el trailer a continuación y prepararos para la monster movie del verano. El 2 de agosto en cines.
- Asteroid city. El 16 de junio llega lo nuevo de Wes Anderson. Con su marcado estilo, el director nos lleva a Asteroid City. El pueblo en el que colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo.
- El último viaje del Demeter. Basada en un único y escalofriante capítulo de la novela clásica de Bram Stoker: Drácula. Narra la aterradora historia del buque mercante Demeter, fletado para transportar un cargamento privado desde Carpathia a Londres. Otro de los grandes estrenos de este verano. El 18 de agosto en cines.
- Operación Kandahar. Tras sabotear un reactor nuclear iraní, un agente de la CIA ve su seguridad comprometida cuando su identidad sale a la luz. Tiene 30 horas para llegar al aeropuerto Kandahar, Afganistán, y salvar la vida. Gerard Butler protagoniza esta cinta de acción que supone la tercera colaboración con el director Ric Roman Waugh tras Green land y Objetivo Washington.
- Rebel Adil El Arbi y Bilall Fallah, responsables de Bad boys for life, dirigen este thriller que sigue a Kamal. Un cantante que decide cambiar su vida y abandona Bélgica para ayudar a las víctimas de la guerra de Siria. Pero las cosas no salen como él espera y se ve obligado a unirse a la milicia y a luchar con el ISIS.
- Como Dios manda. Leo Harlem (El mejor verano de mi vida) interpreta a Andrés, un funcionario chapado a la antigua que, tras un enfrentamiento con una compañera, será trasladado al Ministerio de Igualdad. Allí, su mundo se viene abajo y se verá obligado a ponerse al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario