martes, 15 de octubre de 2013

Jack el caza gigantes

El mundo de los gigantes y el de los humanos se unirán... Jack el caza gigantes:


De qué va?!
La antigua guerra entre gigantes y hombres, se reaviva cuando un agricultor abre sin darse cuenta una puerta entre los dos mundos.

Y... qué tal?!
Paco: Una revisión del famoso cuento de Jack y las habichuelas mágicas enfocada a un público adulto. A primera vista esa era la premisa de la película, darle un poco más de mordiente y dureza al clásico cuento para que fuera atractiva para un público mas mayor. El problema es que, ya sea por que el guión no acaba de estar bien enfocado, o por que la productora decidió bajar la edad de calificación y hacerla "para toda la familia", la película se mueve en tierra de nadie. No tiene muy claro el público al que va dirigido y al final, como bien dice el refrán, quién mucho abarca poco aprieta.  
A pesar de contar con unos buenos medios técnicos y una dirección decente de Bryan Singer (Sospechosos habituales, X-Men), que también ha tenido días mejores, la película no acaba de despegar. Y las actuaciones, o mejor dicho, los actores (entre los que únicamente destacaría a Ewan McGregor (Trainspotting)), completamente faltos de carisma tampoco ayudan
Y así llegamos al final de este cuento, en el que aún siendo entretenida, sin duda, el resultado global apunta mas a habichuela que a gigante. 5.5/10.

Ele: A pesar de que este tipo de películas de aventura y fantasía no son mis preferidas, no está mal para pasar entretenido una tarde de domingo. Aunque, para mi gusto y para ser un "cuento" es excesivamente larga.
Se trata de la típica fábula con gigantes, una princesa, el malo de turno y un pobre campesino enamorado, que nada más verla empezar sabes cómo se va a desarrollar y cómo va a terminar.
Los paisajes y colores están muy chulos y los gigantes están bastante logradosEl protagonista Nicholas Hoult no ha terminado de convencerme. Me ha transmitido lo mismo cuando estaba luchando con los gigantes, que cuando estaba conquistando a la princesa. Me gustó más en "Memorias de un zombie adolescente". 4,5/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario