jueves, 17 de octubre de 2013

Kick-Ass 2

El superhéroe del barrio ha vuelto, y no está solo... Kick-Ass 2:


De qué va?!
Tras matar a Frank D'Amico, Dave (Aaron Tylor-Johnson) le promete a su novia que dejará de ser Kick-Ass, y Mindy (Chloë Grace Moretz) promete a su padre adoptivo que dejará de luchar contra los malos como Hit Girl. Pero eso a The Motherfucker (Christopher Mintz-Plasse) le da igual, él seguirá con su venganza.

Y... qué tal?!
Paco: Dado lo que me gustó la primera, me senté a ver esta con una mezcla de ganas de verla y miedo a la decepción. Y tengo que reconocer que lejos de decepcionarme me parece que ralla a un gran nivel
Sin dejar de lado el mundo de los superhéroes y los coloridos disfraces, se adentra un poco más en los personajes que hay detrás de las máscaras y nos enseña cómo sufren y como afrontan las situaciones que el ser superhéroes les provoca. Nos muestra sus "crisis" y sus dudas de en qué mundo quieren vivir y quién son en realidad. 
Al igual que pasó con el relevo en la dirección de Iron-Man 3, con respecto a las anteriores de la saga, el director de la continuación de Kick-Ass, Jeff Wadlow (Rompiendo las reglas), ha tomado el testigo de Matthew Vaughn con la máxima de "si algo funciona para que vamos a cambiarlo"Los actores están muy bien (como siempre, mejor en VO). Chloë Grace Moretz, a la que veremos a finales de año como Carrie en el remake de la misma, es genial, y Jim Carrey (Olvídate de mí!), una vez más, mucho mejor cuando no tiene que hacer caras. 7/10

Ele: En este segunda parte de Kick-Ass se ha perdido el factor sorpresa, pero no por ello decepciona y vuelve a conseguir hacernos pasar un rato muy entretenido. Continúa manteniendo todos los ingredientes de la primera: acción, violencia (que supera a su predecesora), humor y todo ello unido a ciertos momentos transcendentales mucho más patentes que en la anterior. La finalidad es hacernos pasar un buen rato, sacando la parte más "friqui" de cada uno. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un superhéroe?.
Los protagonistas son los mismos, pero se puede apreciar un cambio importante en ellos. Han evolucionado y son más maduros, sobre todo se puede ver en Hit Girl (Chloe Grace Moretz). Para mi este personaje y sus escenas son lo mejor de la película, puesto que es la que nos brinda mejores momentos de acción. Y además hay nuevas incorporaciones como la de Jim Carrey (Coronel Barras y Estrellas) que nos hará pasar buenos momentos. 6/10.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario