domingo, 13 de octubre de 2013

Noticias de la semana 06/10 - 12/10

Vamos a dar el repaso semanal a lo que ha pasado en el mundo del cine antes de que os quedéis dormidos!! Vamos un domingo más con las Noticias de la semana!!
  • Cincuenta sombras de grey. Aunque estaba confirmado que Charlie Hunnam, actor de Hijos de la anarquía y Pacific Rim, iba a encarnar a Grey, al final no será así. De mutuo acuerdo y por problemas de agenda, actor y productora han decidido romper el acuerdo. Algo que hará felices a muchas fans.


  • Doctor Who. Esta semana la BBC, por fín, ha dado a conocer los episodios perdidos (deberían decir borrados) del famoso doctor que este año cumple 50 años. Los episodios son los cinco que componen "The Enemy of the World" y cuatro de los seis de "The Web of Fear" (episodios dos, cuatro, cinco y seis). Os dejamos el enlace a Scifiworld, donde podréis ver la relación de todos los capítulos perdidos. 


  • Carrie. La impresionante y original campaña de promoción de la nueva versión de Carrie, que se estrenará el próximo 5 de diciembre, parece no tener límites. Tras el original póster en movimiento que os dejamos a comienzos de verano, ahora tenemos un nuevo vídeo de cámara oculta que dejará de piedra a más de uno. 



  • Nymphomaniac. Lo nuevo de Lars Von Trier promete tener un alto contenido erótico, o incluso porno, dependiendo de quién hable del proyecto. Os dejamos una recopilación de los sugerentes pósters de los actores simulando un orgasmo... Ya desde la campaña promete ser controvertida.



  • Ismael. Después de ser un tontorrón ingenuo en Las brujas de Zugarramurdi, Mario Casas, intenta convertirse en un buen padre en Ismael, su siguiente pelicula. En ella comparte protagonismo con Belén Rueda (El cuerpo) y Juan Diego Botto (Sobreviviré).




  • Tusk. Tras Red State, Tusk será la próxima incursión de Kevin Smith (Dogma) en el cine de terror. Una historia en la que un hombre pasa seis meses en alta mar con una morsa como única compañía. Al volver a tierra, busca un compañero de piso que se ponga un traje de morsa durante dos horas al día... Suena, cuanto menos, raro. 


  • Masters of the Universe. 30 años después del primer acercamiento cinematográfico al universo de la mítica serie animada de los 80, en la que un jovencísimo Dolph Lundgren (Los mercenarios), interpretaba a He-Man, tendremos remake. Terry Rossio, guionista de Piratas del Caribe o El llanero solitario será el encargado de escribir el guión. ¿Buena noticia?.


    • El consejero. La última película de Ridley Scott en la que un abogado se mete en las drogas sin saber las consecuencias que tendrá. Encabezado por Michael Fassbender (X-Men primera generación), el reparto de lujo cuenta con actores como Brad Pitt (Guerra Mundial Z), Javier Bardem (Skyfall), Cameron Diaz (Algo pasa en Las Vegas), Penélope Cruz (Volver), Natalie Dormer (Juego de Tronos), John Leguizamo (Moulin Rouge) y Rosie Perez (Perdita Durango) entre otros.



    • Los cuatro fantásticos. Tras una primera intentona fallida, protagonizada por Jessica Alba y Chris Evans, Marvel ha decidido volver a la carga con los cuatro superhéroes. Pero parece que esta vez ha querido asegurarse de que el producto tenga más calidad y ha formado un equipo con Josh Trank como director (director de Chronicle), Matthew Vaughn (director de Kick-Ass y X-Men primera generación) como productor y Simon Kinberg (guionista de X-Men primera generación) como guionista. Si huele bien... 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario