domingo, 29 de diciembre de 2013

Noticias de la semana 22/12 - 28/12

Se nos acaba el año!! Aquí os dejamos las últimas Noticias de la semana de Última Fila Centrado!!  Adiós 2013!!

  • Ice Age 5. La éxitosa franquicia de la 20th Centurty Fox ha confirmado su quinta entrega para el verano 2016. Volveremos a ver a Manny, Sid, Diego y por supuesto a Scratch en otra aventura.


  • Guardianes de la galaxia. Finalmente, y tras meses de especulación, Vin Diesel (Fast Furious) será el encargado de interpretar a Groot, en la nueva adaptación de un comic de Marvel a la pantalla.


  • 15 Años y un día. La película de Gracia Querejeta, representación española a los Oscar en su próxima edición se ha quedado fuera en el primer corte. Si que estará la danesa La caza, que ya comentamos.


  • El niño. Daniel Monzón y Luis Tosar, vuelven a coincidir. Tras la impactante Celda 211, el año que viene nos traerán; El niño. Una historia de dos chavales que pretenden crear su propio negocio de narcotráfico cruzando el estrecho cargando con hachís.


  • Pompeii. Prevista para febrero del 2014, Pompeii nos mostrará como el Vesubio entró en erupción y sepulto la ciudad de Pompeya con lava. Está protagonizada por Kit Harington (Juego de Tronos) y Carrie-Anne Moss (Matrix) y dirigica por Paul W. S. Anderson (Alien Vs Predator). Aquí tenéis el poster.

 


  • X-Men. Días del futuro pasado. Pícara, interpretada por Anna Paquin, no aparecerá finalmente en la secuela de la Patrulla X. La única escena en la que aparecía el personaje resultaba "superflua", según Bryan Singer (Jack el Caza Gigantes), su director, y decidieron no ponerla. 



  • Monuments Men. Os presentamos el primer tráiler de Monuments Men. Clooney escribe, dirige y encabeza un reparto de lujo junto a Matt Damon (Elysium), Cate Blanchett (El señor de los anillos), Bill Murray (Los cazafantasmas) y John Goodman (Argo).




  • Fast & Furious 7. Tras la trágica e inesperada muerte de Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga, la productora paralizo el rodaje para replantearse qué iba a pasar con la película. Pues bien, Vin Diesel ha confirmado que se continuará adelante con el proyecto y que se estrenará en 2015.





No hay comentarios:

Publicar un comentario