domingo, 19 de enero de 2014

Noticias de la semana 12/01 - 18/01

De domingo a domingo y tiro porque me toca. Las Noticias de la semana de Última Fila Centrado os cuentan lo más importante que ha sucedido esta semana en el mundo del cine.

  • Batman vs Superman. Malas noticias para los que esperen ansiosos la secuela de El hombre de acero, en la que veremos a los dos superheroes más importantes de DC Comics. Su estreno estaba previsto para el verano de 2015, pero Warner, la productora, lo ha retrasado hasta mayo de 2016. Un año más de espera. 


  • Vampire Academy. La saga Crepúsculo abrió la veda del cine juvenil de ciencia ficción. Tras ella varias sagas literarias con jóvenes vampiros, protagonistas con poderes o mundos distópicos (entre ellas Los juegos del hambre) serán o han sido llevadas al cine. Vampire Academy, está basada en la saga homonima de la escritora Richelle Mead, cuya primera entrega llegará a nuestros cines el próximo 9 de mayo. 



  • Divergente.  Otra de esas sagas juveniles de las que os hablábamos en la noticia anterior es Divergente. Será la adaptación de la primera novela de la saga de Veronica Roth y llegará el próximo abril, un poco antes que la de vampiros.


  • Annabelle. La muñeca que levanta el telón en la genial (no nos cansaremos de decirlo) The Conjuring tendrá su propia película. James Wan pasará a ser el productor ejecutivo, mientras que John Leonetti, director de fotografía de Expediente Warren, tomará las riendas del proyecto. 


  • Magic: The Gathering. El juego de cartas que se hizo popular en la década de los 90, dará el salto a la gran pantalla de la mano de la Fox. Parece que la idea de la productora es llamar la atención de los más de seis millones de adeptos al juego que hay repartidos por el mundo.


  • El heredero del diablo. Tras el viral promocional de Carrie en el que veíamos como una chica movía todo el mobiliario de una cafetería, ahora le toca el turno a la película El heredero del diablo, que se estrenará el próximo mes de abril.



  • Ant-man. Otra adaptación de un cómic de Marvel al cine. Esta vez será el hombre hormiga el que tenga el honor. Dirigida por Edgar Wright (Zombies Party), y protagonizada por Paul Rudd (Si fuera facil) y el recién anunciado Michael Douglas (Instinto básico).


  • Need for Speed. La adaptación del videojuego de carreras de coches con el que DreamWorks pretende plantarle cara a la saga Fast & Furious de Universal. Protagonizada por Aaron Paul, conocido por su papel en Breaking Bad, la cinta de acción se estrenará el próximo 4 de abril. Os dejamos el trailer en castellano.


2 comentarios:

  1. Me temo que soy de los ansiosos que esperan la secuela de 'El Hombre de Acero'... ya nos pasó con la primera, que tuvo que retrasarse unos meses, pero bueno, todo sea por hacer algo de más calidad, ¿no? Sobre la peli basada en 'Magic' tendrán que hacer algo muy bueno si quieren contentar a la masa de aficionados con que cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo; si una espera mayor nos deja una secuela mejor, que así sea. Aunque me da un poco de miedo lo que puedan hacer juntando a los dos personajes, y más miedo todavía, lo que Ben Affleck pueda hacer de Batman.

      Muchas gracias por comentar, crack!

      Eliminar