viernes, 7 de noviembre de 2014

Estrenos de noviembre

Como siempre, aquí tenéis una lista con los estrenos más llamativos. Si queréis verlos todos echadle un vistazo a nuestro calendario de estrenos.


07/11/2014
Interstellar - Lo nuevo y enperadísimo de Christopher Nolan nos llevará a cruzar las estrellas. En esta película de ciencia ficción, un grupo de exploradores descubre un agujero de gusano en el espacio. No tardarán en embarcarse en un viaje interestelar a los confines del universo conocido.
Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso - Mientras que Alexander es el niño con más mala suerte del mundo, a todos los miembros de su familia todo les sale a pedir de boca. Pero todo eso cambia el día en que la suerte cambia de bando.
- Justi&CiaEn su último trabajo, el fallecido Álex Angulo (El laberinto del fauno), interpreta a Ramón, un jubilado que se unirá a Justino, Hovik Keuchkerian (Alacrán Enamorado), un ex-minero harto de la situación social del país para convertirse en justicieros y amigos.

14/11/201
- Dos tontos todavía más tontosHan pasado veinte años desde que Jim Carrey y Jeff Daniels se pusieran en la piel de Lloyd y Harry, respectivamente. ¿Queréis saber qué han estado haciendo los últimos 20 años?.
- Orígenes - Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia.
- Escobar. Paraiso perdido Benicio del Toro (Snatch. Cerdos y diamantes) es Pablo Escobar, narcotraficante colombiano, fundador y líder del Cartel de Medellín. Cuando Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) se enamora de su sobrina y esta les presenta, conocerá al verdadero Escobar.
- Matar al mensajero - Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack en medio de un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.

21/11/2014
- Los juegos del hambre. Sinsajo parte 1 - Tras destrozar los juegos para siempre, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence X-Men: Días del futuro pasado) expande sus alas. Es el momento de luchar por salvar a Peeta (Josh Hutcherson Los juegos del hambre) y a una nación conmovida por su coraje.
- Dos a la carta - Cuenta la historia de Oscar, un calculador broker de ciudad y Dani, un palurdo rural sin oficio ni beneficio, que descubren que son hermanos y se ven obligados a compartir un restaurante perdido en un idílico paraje rural.

28/11/2014
- Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondoSe acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones,  la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A y sus dos mejores agentes: MORTADELO Y FILEMON.
- Los pingüinos de MadagascarLos creadores de Madagascar, nos traen este spin-off protagonizado por los cuatro pingüinos que ponían gran parte de las notas de humor de la trilogía original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario