domingo, 2 de noviembre de 2014

Noticias de la semana 26/10 - 01/11

Noviembre ya está aquí y parece que se nos acabó el buen tiempo. Pero no pasa nada porque al mal tiempo ¡noticias de la semana!. 
  • Paddington. El próximo día de reyes llegará a los cines la historia de Paddington. Un pequeño oso criado en la selva peruana y al que su tía Lucy, le ha inculcado el sueño de vivir una vida emocionante en Londres. Pero cuando Paddington llegue a la ciudad, se dará cuenta de que no es lo que esperaba. 



  • Doctor extraño. ¡Por fin! parece que el culebrón acerca de quién protagonizará la adaptación del cómic de Marvel ya esta resuelta. El que diera vida al nuevo Khan en Star Trek y encarna al nuevo Sherlock; el gran Benedict Cumberbatch, es la solución de este rompecabezas.


  • Ex-Machina. En febrero de 2015 se estrenará este thriller psicológico, en el que un programador de 24 años, que trabaja en una de las mayores empresas de Internet del mundo gana un concurso. El premio es una semana de vacaciones en la mansión privada del presidente de la compañía. Allí, descubrirá que participa en un experimento tan extraño como fascinante, en el que interactuará con la primera inteligencia artificial auténtica del mundo, que habita en el cuerpo de una preciosa mujer robot. 



  • Trainspotting. Es oficial, tendremos secuela de Trainspotting. La película que giraba entorno a un grupo de drogadictos protagonizada por Ewan McGreggor (Big Fish). Esta segunda parte estará también dirigida por Danny Boyle (Slumdog Millionaire), protagonizada por los mismos personajes, y, al igual que la primera, basada en una novela de Irvine Welsh: Porno (que presumiblemente será el nombre de la secuela).


  • Sweet Home. El terror nos llega en forma de desalojo en el primer largo de Rafa Martínez. Una pareja decide pasar una velada romántica en un edificio abandonado, en el que solo habita una familia que va a ser objeto de un desalojo poco ortodoxo. 



  • Marvel. El martes pasado Marvel Studios presentó la que será su tercera fase. Entre los ocho títulos que anunció Kevin Feige, presidente de Marvel, que veremos entre 2016 y 2019, están las secuelas de Capitán América, Guardianes de la galaxia, Thor y Los vengadores, y la primera película para nuevas piezas del universo como son Doctor Extraño, Pantera negra, Capitán Marvel y Los inhumanos. 


  • Furious 7.  Ese será el nombre de la séptima entrega de la saga Fast & Furious que nos llegará en abril del 2015. A continuación tenéis el primer trailer de la cinta dirigida por James Wan (Insidious) y protagonizada por Vin Diesel (Riddick) y el fallecido Paul Walker (Brick Mansions).



  • Muse. Solomon, es un hombre que ha estado de baja en su trabajo tras la trágica muerte de su novia. Tras reincorporarse a su puesto de trabajo como policía, empieza a tener una pesadilla recurrente en la que una mujer es brutalmente asesinada. Poco tiempo después, se encuentra a la mujer asesinada tal y como había visto en su sueño. Este es el nuevo proyecto de Jaume Balaguero (Darkness).

No hay comentarios:

Publicar un comentario