domingo, 28 de diciembre de 2014

Noticias de la semana 21/12 - 27/12

Se acabó lo que se daba. Otro año que se va y las últimas noticias de la semana! que se vienen.
Abrazacos para todos!. Nos vemos el año que viene!.

  • The Interview. Finalmente, parece que el culebrón más rocambolesco del cine ha llegado a su fin. Tras las presiones por parte del presidente y de gran parte de la opinión pública, Sony ha dado marcha atrás y finalmente ha estrenado la película. El pasado miércoles se pudo ver por VOD (televisión a la carta) y el jueves se estreno en unos 300 cines de todo el país. De momento, por lo que sabemos, no ha ocurrido nada. Habrá sido todo una estrategia de marketing de la compañía. Seguimos sin conocer cómo ni cuando se estrenará en nuestro país. 


  • En el corazón del mar. Basada en el best seller del mismo título de Nathaniel Philbrick. En el corazón del mar cuenta la historia del ballenero Essex, que en 1820 fue agredido por una descomunal ballena. Y, a su vez, fue la historia que años después inspiraría Moby Dick.



  • Star Trek 3. Aunque en su momento se dijo que Roberto Orci (colaborador habitual de J.J.Abrams y guionista de las dos últimas películas) sería también el director de la última, finalmente el elegido ha sido Justin Lin (varias películas de Fast & Furious). ¿Mantendrá la línea iniciada por Abrams?. También se ha hecho oficial la fecha del estreno de la misma; el 8 de julio de 2016, año en el que la legendaria saga galáctica cumple 50 años.


  • El maestro del agua. Tras la primera guerra mundial, un granjero australiano viaja a Estambul para buscar a sus hijos, los cuales fueron declarados desaparecidos en combate. Ese es el argumento de la primera película dirigida por Russell Crowe, que también protagoniza y que veremos en mayo del año que viene. 


  • Focus. Will Smith (After earth) es un consumado maestro de la estafa, que comienza un romance con una novata del negocio Margot Robbie (Una cuestión de tiempo). Tres años después de romper dicha relación, ambos se encuentran en un circuito de carreras de Buenos Aires. En marzo veremos como acaba esta pareja de estafadores.  

  • Atrapa la bandera. Lo nuevo de los responsables de Tadeo Jones nos llegará el verano del 2015. Una nueva película de animación, en la que el hijo de un astronauta pone rumbo a la luna tras colarse en el cohete espacial que debía de haber cogido su padre.



  • Kubo and the two strings. Laika, la compañía de animación responsable de Coraline, Paranorman y la reciente Los boxtrolls, ha anunciado su próximo proyecto. En Kubo and the two strings, un joven debe encontrar una armadura mágica para hacer frente a un espíritu que ha regresado del pasado con sed de venganza. Matthew McConaughey (Interstellar), Charlize Theron (Young adult), Rooney Mara (Millenium) y Ralph Fiennes (Skyfall) prestarán sus voces a los protagonistas. 


  • Peter Pan. Toda historia tiene un comienzo, y Peter Pan no iba a ser diferente. Joe Wright  (Hanna) nos cuenta los orígenes de la leyenda, no solo de Peter Pan, si no también del Capitán Garfio. Atentos a Hugh Jackman (Lobezno Inmortal) como el malo de la función; Barbanegra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario