domingo, 15 de marzo de 2015

Noticias de la semana 08/03 - 14/03

Una semana más los remakes, adaptaciones y secuelas varias copan las noticias de la semana!. 

  • Frozen 2. No ha hecho falta ni esperar al recibimiento de Frozen Fever, el corto que acompañará las proyecciones de Cenicienta. Disney, a través de John Lasseter (Toy Story) ya ha comunicado oficialmente que Frozen 2 está en desarrollo y que Jennifer Lee y Chris Buck dirigirán también la secuela. En palabras del propio Lasseter: “Hemos disfrutado mucho haciendo Frozen Fever y estando de nuevo con esos personajes en su mundo. Jennifer Lee y Chris Buck han tenido una gran idea para la secuela y pronto sabréis más sobre ella. Os vamos a llevar de vuelta a Arendelle y estamos muy emocionados”.



  • Star Wars. Varias noticias han tenido lugar esta semana en relación al mundo de Star Wars. Por un lado, se ha anunciado que Rian Johnson (Looper) será el director de Star Wars VIII y que esta se estrenará en mayo de 2017. Por otro, que la primera ramificación de la historia principal, el primer spin-off, que si recordáis dirigirá Gareth Edwards (Godzilla), estará protagonizado por Felicity Jones (La teoría del todo) y se llamará Rogue One. Todavía se desconoce la trama, pero si sabemos que se estrenará en diciembre de 2016.



  • Tomorrowland. Tenemos trailer completo de la que aspira a ser uno de los taquillazos de Disney este año. Un genio cansado de desilusionarse, interpretado por George Clooney (Oceans Eleven), junto con una brillante adolescente repleta de optimismo y con curiosidad científica, se embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. 


  • Dumbo. Ya tenemos próxima adaptación a imagen real de otro clásico de Disney. El proyecto se ha puesto en marcha y tiene una pinta rara. De momento, han anunciado a Ehren Kruger, responsable de las tres últimas películas de Transformers (algo no muy alentador), como guionista y a Tim Burton como director. Se le acumula el trabajo a Burton que tiene previsto el estreno de Miss Peregrine’s Home for Unusual Children para marzo del año que viene y después, en teoría, daría comienzo la producción de Bitelchus 2.


  • Woody Allen. El próximo largometraje del incansable neoyorquino ya tiene reparto. A pesar de no tener título, ni ningún detalle de la trama, sabemos que se estrenará en 2016 y que estará protagonizada por Bruce Willis (Armageddon), Kristen Stewart (Crepúsculo), y Jesse Eisenberg (Ahora me ves...).


  • Hotel Transilvania 2. La secuela de la divertida Hotel Transilvania está cada vez más cerca. A finales de octubre veremos como el hotel ha abierto las puertas a humanos y como Drácula intenta enseñar a su nieto medio humano a ser vampiro. 


  • Cazafantasmas. Parece que la secuela con protagonistas femeninas no será la única. Sony, la productora propietaria de los derechos, quiere montar todo un universo a lo Marvel basado en los personajes que crearon y encarnaron, Dan Aykroyd y Harold Ramis. Ivan Reitman, director de las dos primeras, actuaría junto a Aykroyd de productor en todo ese universo. La siguiente "fase" nos llegará en 2017 con otra película masculina protagonizada, presumiblemente, por Channing Tatum (Efectos secundarios) y Chriss Pratt (Guardianes de la galaxia), escrita por Drew Pearce (Iron Man 3) y dirigida por los hermanos Russo (Capitán América: El soldado de invierno).  Esta visto que no se puede dejar a los clásicos tranquilos.



  • Insidious 3. Ya tenemos aquí el trailer del tercer capítulo de Insidious. Esta vez la trama tendrá lugar antes de los acontecimientos de las dos primeras películas. Leigh Whannell (Insidious 2), lleva todo el peso de la película; escribe, dirige y protagoniza.


  • Zoolander 2. Hemos dejado lo mejor de la semana para el final  Ya os contamos que Zoolander 2 está en camino y que llegará a los cines en febrero del año que viene. Pues bien, parece que ya ha comenzado la promoción de la misma y lo ha hecho a lo grande. Esta semana Ben Stiller y Owen Wilson han desfilado por sorpresa como Derek Zoolander y Hansel, al final del show de Valentino en la Semana de la Moda de París. No dejéis de ver el vídeo y atentos a las miradas. Acero azul is back baby. ¡Muy, muy grandes!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario