domingo, 10 de mayo de 2015

Noticias de la semana 03/05 - 09/05

Noticias, noticias, noticias... Vuestro momento preferido del finde está aquí, 
 las noticias de la semana! han llegado.

  • Aitor Mazo. El actor al que recordaréis de películas como Airbag, La comunidad o la más reciente Ocho apellidos vascos y series como Médico de familia, Compañeros, El comisario, Cuéntame cómo pasó, Amar es para siempre o El ministerio del tiempo… falleció el pasado jueves en su domicilio a causa de una insuficiencia coronaria. Descanse en paz. 


  • La fiesta del cine. Acordaros que mañana comienza una nueva edición de La fiesta del cine!. Esta vez, en lugar de tres días, la organización lo ha aumentado a cuatro. Hasta el jueves, debido a los partidos de dos equipos españoles en las semifinales de la Liga de Campeones. Os guste el fútbol o no, ¡aprovechad las entradas a 2,90€!.


  • Indiana Jones. Más de una vez os hemos hablado de los candidatos para un posible reboot de Indiana Jones. Desde hace tiempo se viene hablando sobre ello, pero no se concreta nada. Pues bien, esta semana Katlheen Kennedy, jefazo de Lucasfilm y productora de las cuatro anteriores películas, ha confirmado que 'será realizada algún día dentro de Disney. Cuando sucederá, no estoy muy segura. No hemos empezado a trabajar en un guión aún, pero estamos hablando de ello'. 


  • It. El verano que viene comenzará el rodaje del remake de la terrorífica It. La película, basada en un libro de Stephen King, se estrenará en dos partes y estará dirigida por Cary Fukunaga (True Detective). Esta semana se ha hecho oficial que el jovencísimo Will Poulter (Somos los Miller) será el que se ponga la nariz roja de Pennywise; el payaso.


  • Eternal. Lo próximo de los hermanos Pastor (Los últimos días) como guionistas nos llegará en julio. Protagonizada por Ryan Reynolds (El invitado) y Ben Kingsley (El juego de Ender). Eternal cuenta como un rico empresario con cáncer terminal, se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven.



  • Capitán Ameríca: Civil War. La tercera entrega de las aventuras del Capitán América, añade una cara a su reparto. Marvel ha anunciado que Martín Freeman (El Hobbit) se incorpora a la película, en un papel aún desconocido. Se estrenará en mayo del 2016.


  • Ahora o nunca. Ya tenemos aquí el trailer oficial de la segunda película de Dani Rovira (Ocho apellidos vascos), en Ahora o Nunca. Eva y Álex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron. Un pueblecito ingles, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. 



  • Ricki and the flash. Meryl Streep se vuelve rockera. En su próxima película interpreta a una guitarrista que lo abandonó todo para perseguir su sueño. Alcanzar el éxito en el mundo del rock-and-roll. Ahora vuelve a casa para intentar reconciliarse con su familia. A continuación os dejamos el póster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario