domingo, 28 de junio de 2015

Noticias de la semana 21/06 - 27/06

Antes de leer lo bueno, vamos con las malas noticias de Las noticias de la semana!.

  • James Horner. Aunque se llevara el Oscar por la banda sonora de Titanic, en nuestras mentes siempre resonarán las inmortales melodías de Braveheart, Willow o Avatar. Lamentablemente el compositor falleció esta semana en el accidente de la avioneta que él mismo pilotaba. Sin duda una triste noticia. Descanse en paz. 



  • Marujita Díaz. La última parte de su vida era más conocida por cosas personales que profesionales. Pero desde la década de los cuarenta hasta finales de los setenta, la actriz y cantante sevillana protagonizó más de una veintena de películas e incluso fundó su propia productora. El icono de la copla ha fallecido esta semana a los 83 por una parada cardiorespiratoria. DEP.


  • Spider-man. Donde dije digo, digo Diego. Eso es lo que finalmente ha pasado con el nuevo Spider-man. Hace poco más de un mes se anunció que Asa Butterfield (El niño con el pijama de rayas) sería la cara detrás de la máscara de Spider-man, pero esta semana ha habido cambio de planes y se ha hecho oficial (veremos si aguanta), que Tom Holland (Lo imposible), será Peter Parker en la película que protagonizará en julio del 2017.



  • Paranormal Activity: División Fantasma. La que será la sexta entrega de la saga y según dicen, la última, llegará a los cines el 23 de octubre. Esta vez la trama recae sobre una familia que se muda a una nueva casa, descubren una cámara de vídeo y varias cintas de VHS en el sótano. Tras reproducir las cintas comenzarán a sucederse las "actividades paranormales". 


  • Batman. Qué os parecería si os dijéramos que Ben Affleck, ganador de un Oscar por Argo y próximo defensor de Gotham en Batman v Superman, se hará cargo de la película en solitario del hombre murciélago, que la productora tiene fijada para el 2018. De momento son rumores pero...



  • Point Break (Sin límites). No hace ni veinticinco años de que Patrick Swayze y Keanu Reeves protagonizaran Le llaman Bodhi y ya tenemos aquí el trailer de su remake. Aunque, en lugar del título antíguo, han decidido traducirlo como Sin límites, contará la historia de un agente del FBI que se infiltra en una banda de atletas de élite con la idea de demostrar que son los responsables de una serie de crímenes imposibles. 


  • Rampage. Algunos os acordaréis de ese videojuego al que jugábamos en consolas de 8 bits llamado Rampage. Un arcade en el que podíamos elegir entre tres monstruos para destruir ciudades y crear el caos mientras evitábamos que los militares nos eliminaran. Pues los productores de la recién estrenada San Andrés han confirmado que su adaptación llegará a los cines y que Dwayne Johnson, protagonista de esta cinta de catástrofes, la protagonizará.


  • Independence Day 2. En pleno rodaje de la secuela del título alienígena de Roland Emmerich, la productora ha organizado esta semana un evento mundial con el director y el reparto para ir haciendo algunos avances de la misma y ha revelado un teaser con el nombre de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario