viernes, 26 de junio de 2015

Estrenos de la semana 26/05/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- San AndrésDespués de que la falla de San Andrés finalmente ceda y desencadene con ello un terremoto de magnitud 9 en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate y su exmujer deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Sin embargo, este engañoso viaje hacia el norte es sólo el principio, y cuando creen que lo peor ya ha pasado…en realidad sólo acaba de empezar.
Director: Brad Peyton. Reparto: Dwayne Jhonson, Alexandra Dadario, Paul Giamatti

- EspiasSusan Cooper es una analista sin pretensiones, atada a su escritorio de la CIA, y el héroe anónimo detrás de las misiones más peligrosas de la Agencia. Pero cuando su compañero cae fuera de la red y otro agente superior se ve comprometido, ella se ofrece voluntariamente para ir de incógnito, infiltrarse en el bajo mundo de un traficante de armas mortales, y evitar un desastre global.
Director: Paul Feig. Reparto: Rose Byrne, Jason Statham, Jude Law, Melissa McCarthy.

- Con todas nuestras fuerzas. Julien, de casi 18 años, sufre parálisis cerebral y no puede andar ni hablar desde que era pequeño. A Paul, su padre, le ha costado afrontar la minusvalía de su hijo y se ha ido alejando poco a poco con los años. Un día, Julien propone un reto a su padre: participar juntos en un triatlón. El reto parece imposible, pero servirá para que padre e hijo se unan.
Director: Nils Tavernier. Reparto: Jacques Gamblin, Alexandra Lamy, Fabien Héraud.

- La profesora de parvulario. Yoav, con sólo cinco años, es un genio de la poesía. Nira, su maestra del jardín de infancia, queda asombrada por el talento del niño, pero sabe que su entorno familiar no es el mejor para que Yoav desarrolle su creatividad. Su padre es un hombre de negocios y la niñera sólo se interesa por la poesía del niño si puede sacar algo a cambio. Nira acaba fijándose como objetivo sacar al niño de ese entorno para no privar a la humanidad de su arte.
Director: Nadav Lapid. Reparto: Sarit Larry, Avi Shnaidman, Lior Raz, Gilad ben David.

- Una segunda madre. Después de haber dejado a su hija Jessica, en manos de unos familiares en el norte de Brasil, Val se gana la vida trabajando como niñera en São Paulo. Todo está a punto de cambiar cuando Jessica decide visitarla en la casa donde trabaja 13 años más tarde.
Director: Anna Muylaert. Reparto: Regina Casé, Antonio Abujamra, Helena Albergaria.

- No molestar. Michel es un fanático del jazz que un día encuentra un exclusivo álbum. A partir de ese momento, Michel solo piensa en llegar a casa y tener una hora sin preocupaciones para disfrutar de su disco. Pero el mundo no está por la labor.Su esposa le realiza una confesión inesperada, su desorientado hijo y uno de sus amigos requieren su atención y su madre no deja de llamar. Aunque pondrá todo su empeño no conseguirá evitar que su mañana soñada se convierta en una pesadilla.
Director: Patrice Leconte. Reparto: Christian Clavier, Carole Bouquet, Rossy de Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario