domingo, 25 de octubre de 2015

Noticias de la semana 18/10 - 24/10

Las galaxias eclipsan todo lo demás, pero aún así aquí os dejamos... Las noticias de la semana!.

  • Star Wars: El despertar de la fuerza. Las expectativas y ganas de ver la película, lo que ahora se llama "hype", siguen en aumento. Esta semana Disney ha liberado un nuevo trailer del Episodio VII y pinta bien. También se han puesto a la venta las entradas y, a dos meses del estreno, ya se han batido todos los records de ventas. 



  • Labirintus. Joe Dante (Gremlins, El chip prodigioso) tiene nuevo proyecto entre manos, a pesar de que su última película, Burying the ex, que tuvimos la suerte de ver en el último Syfy, no ha llegado todavía a nuestro país. Será un thriller sobrenatural ambientado en las catacumbas de un castillo de Hungría y tendrá un guión "convincente y escalofriante", según palabras del propio director.



  • Joy. El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana han hecho que el cuarteto formado por el direcotr David O. Russell y los actores Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro consiguieran 8 nominaciones (solo ellos, las películas consiguieron 18). Esta fructífera relación continua en Joy, la siguiente película del director en la que se volverá a reunir el cuarteto. ¿Conseguirán mantener los impresionantes resultados?. Os dejamos el trailer. 


  • Jumanji. Estrenada en 1995, Jumanji se convirtió en una de las películas familiares de la década. Ahora, el libro de Chris Van Allsburg en el que se basa se prepara para recibir una nueva adaptación que llegará a la gran pantalla en navidad del 2016. Muchos somos los que guardamos esta película en un lugar especial de la memoria; pero bien es cierto que no ha aguantado muy bien el paso del tiempo. Puede que una nueva versión no sea mala idea. Aunque sin Robin Williams, no será lo mismo. 



  • Deuda de honor. El western "yo me lo guiso yo me lo como" que Tommy Lee Jones (El fugitivo) escribió, dirigió y protagonizó en 2014 nos llega con un poco de retraso. El mes que viene veremos a Jones interpretando a un caza recompensas al que una mujer (interpretada por Hilary Swank, Million dolar baby) salva de la horca. A cambio, el caza recompensas tendrá que escoltar una caravana de mujeres que han perdido el norte de vuelta a la civilización. 


  • Jack reacher: Never go back. Aunque tras la primera entrega de Jack reacher parecía que no iba a haber secuela, finalmente, si que la habrá. De hecho, el rodaje de la misma ha comenzado esta misma semana. Esta vez, el ex-militar será acusado de un crimen que nunca cometió y tendrá que emplearse a fondo para demostrar su inocencia y salvar su vida. 


  • Techo y comida. La película de Juan Miguel del Castillo que consiguió el premio del público en el último Festival de Málaga y la biznaga de plata para su actriz (Natalia de Molina), llega a los cines el próximo mes de diciembre. Cuenta la dura historia de Rocío; una madre soltera sin trabajo que vive con su hijo de 8 años. A punto de ser desahuciada por no poder pagar el alquiler su vida se vuelve cada vez más difícil.


  • El Capitán América: Civil war. El Baron Zemo, ese será el personaje que interpretará Daniel Bruhl (Malditos Bastardos), en la próxima película de "el capi". Esta semana, el actor ha dicho que el personaje “no vestirá la máscara. Te sorprenderá, es diferente de lo que se podía pensar. Está poco conectada a este personaje. Pero eso es lo que me gusta de los chicos de Marvel, algunos de los personajes y cosas están siempre relacionados con acontecimientos actuales, por lo que mi personaje es de un área diferente de la que piensas”. 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario