domingo, 15 de noviembre de 2015

Noticias de la semana 08/11 - 14/11

Sin más, ... Las noticias de la semana!.

  • Los tres reyes malos. Los responsables de Malditos Vecinos, Juerga Hasta el Fin y The Interview tienen una nueva y despiadada comedia. Esta vez la historia se centra en tres amigos de siempre, que llevan años reuniéndose la noche de navidad para salir de fiesta. Esta nochebuena será la última que se reunan y se van a encargar de que sea memorable. 


  • Cincuenta sombras de Grey. A pesar del éxito de taquilla de la primera adaptación de la trilogía de Grey, su directora no será la que se haga cargo de las dos siguientes películas. Según parece las discrepancias entre ella, Sam Taylor-Johnson, y E.L. James, la escritora de las novelas ha propiciado que salga del proyecto. En su lugar será James Foley (Éxito a cualquier precio) el que tomará las riendas de las dos secuelas. Y, además, se rodarán el año que viene de forma simultánea, con la idea de estrenarse en febrero de 2017 la segunda entrega y en febrero de 2018 la última. 


  • The salvation. El 11 de diciembre nos llegará un nuevo y prometedor western a las pantallas. Mads Mikkelsen (La caza) interpreta a un inmigrante danés que ve como asesinan a su mujer y a su hijo. Matar al asesino de su familia despertará la ira de su hermano, el cabecilla de una banda de forajidos. Eva Green (Casino Royale), Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) y Eric Cantoná (Buscando a Eric) completan el reparto. 



  • Gambito. En varias ocasiones os hemos hablado de la película en solitario de Gambito. Un proyecto que ha sufrido parones y se ha especulado con su cancelación. Pues parece que todo ha terminado, ya que tras la salida de Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios), finalmente será Doug Liman, director de la fantástica Al filo del mañana, el que tomará las riendas.


  • Aquaman. Mientras la segunda parte de The Conjuring continúa con su rodaje, el siguiente proyecto de James Wan, el director, continúa siendo noticia. Esta semana se ha confirmado que el guionista será David Leslie Johnson, encargado de guiones como Ira de titanes, La huérfana o la propia The Conjuring 2. 


  • Zoolander 2. El 12 de febrero será el día en el que Derek vuelva a hacer de las suyas junto a su inseparable amigo Hansel. A la espera del trailer que nos muestre alguna imagen en movimiento, os dejamos el primer póster con una mirada así como de catálogo. ¿Será Magnum 2?. 

  • Buscando a Dory. "Ella simplemente siguió nadando". Eso es lo que reza el primer póster de la secuela de Buscando a Nemo. Y es que Dory, probablemente, el personaje más memorable y desmemoriado de esa primera aventura marina será la protagonista de la segunda. Esperemos que esté a la altura de la primera y no pase como con Monstruos University

No hay comentarios:

Publicar un comentario