martes, 17 de noviembre de 2015

Requisitos para ser una persona normal

Trabajo, amor, casa, vida social, familia,...Requisitos para ser una persona normal:


De qué va?!
María es una chica de 30 años sin trabajo, sin vida romántica, a la que han echado de su piso y está distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, tras darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada "normal", decide cambiar.

Y... qué tal?!
Paco: No tengo el gusto de conocer personalmente a Leticia Dolera (Lo siento, te quiero), pero si la has visto presentar la Muestra Syfy  (nosotros ya llevamos unos cuantos años), ves que esta película, que ha ganado tres biznagas de plata, es ella. Evidentemente, habiéndola escrito, dirigido y protagonizado iba a tener parte de su "mojo", pero lo tiene todo. Desde el vestuario hasta la ambientación, pasando por la música, la película transmite frescura, sinceridad y buen rollo. Y la extraña pareja que hace junto a Manuel Burque (Perdona si te llamo amor) es... eso, extraña. Pero funciona. Por otro lado, es bastante previsible (¿qué comedia romántica no lo es?), y le falta, eso si, un poco de comedia. Pasas toda la película sonriendo, pero no consigue arrancarte la carcajada. Diría que es una simpática película romántica, que no os arrepentiréis de ver. 6/10.

Ele: A pesar de no ser nada del otro mundo, de ser un poco el rollo que ya hemos visto otras veces, con una trama evidente, la chispa y frescura de la película, hacen que merezca la pena verla. Es una comedia romántica muy peculiar y entretenida.
Me gusta la pareja que forman Leticia Dolera y Manuel Burque. Son lo que ves, con un encanto natural y sencillos sin más. Ella reniega de su vida, pero sin embargo el parece estar bien, a pesar de no cumplir prácticamente ninguno de los requisitos para ser una persona normal. 6/10.

Trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario