domingo, 24 de abril de 2016

Noticias de la semana 17/04 - 23/04

Mucha imagen en movimiento esta semana en... Las noticias de la semana!.

  • Los siete magníficos. El primer trailer del remake de Antoine Fuqua (Training day), del clásico western, promete. Esta vez Denzel Washington (Equalizer) reclutará y liderará a los 7 magníficos para defender a un pueblo de unos terribles bandidos. 




  • Blade Runner 2. La actriz cubana que saltó a la fama en nuestro país con El internado, está en pleno abordaje hollywoodiense. Parece que Toc Toc, la última película de Eli Roth (El infierno verde), junto a Keanu Reeves (John Wick), ha sido su trampolín al estrellato y ya ha firmado para aparecer en la segunda entrega de Blade Runner... ¿será una replicante?. Además, esta semana se ha confirmado que el estreno de la película se adelanta tres meses. Pasando así a octubre de 2017.



  • Jason Bourne. El 29 de julio, será la fecha en que podremos volver ver a Matt Damon encarnando a Jason Bourne. La quinta entrega de la franquicia (la cuarta protagonizada por Damon y tercera dirigida por Paul Greengrass) obligará al famoso agente a salir de las sombras y descubrir lo que todavía no sabe. Alicia Vikander (Ex-Machina), Tommy Lee Jones (Men in black) y Vincent Cassel (Cisne negro) se unen a un reparto en el que volveremos a ver a Julia Stiles (10 razones para odiarte).




  • Jumanji. El propio Dwayne Johnson (El rey escorpión) ha hecho oficial esta semana que protagonizará el remake de Jumanji, el fantástico título protagonizado por Robin Williams en los 90. También ha afirmado que el rodaje comenzará muy pronto con la idea de llegar a los cines el verano de 2017. 



  • Jurassic World 2. Sonó fuerte para dirigir la secuela de Guerra mundial Z, pero finalmente la que dirigirá será la de Jurassic World. El catalán J.A. Bayona será el que esté en la sala de control. Todavía tiene pendiente de estreno Un monstruo viene a verme, pero, en la meteórica carrera del director español, no hay tiempo para descansar.



  • Secuestro. Blanca Portillo (7 vidas) protagoniza este thriller de los guionistas de El cuerpo y Los ojos de Julia, en el que encarna a Patricia, una madre cuyo hijo desaparece. Tras unas horas el niño aparece y dice haber sufrido un intento de secuestro, pero a pesar de coger al presunto secuestrador, éste sale libre por falta de pruebas. Entonces, Patricia decide tomarse la justicia por su mano. 




  • La fiesta de las salchichas. Seth Rogen y Evan Goldberg, responsables de Juerga hasta el fín, no paran. Esta vez firman el guión y ponen voz (en la versión original) a parte del reparto culinario de La fiesta de las salchichas. Os dejamos el trailer de la comedia animada que nos llegará en agosto.




  • Nocturna 2016. Ya tenemos spot oficial de la cuarta edición del festival. En la línea del póster que ya os enseñamos, el spot muestra como una entrada del festival puede ser algo muy suculento, tentador... y mortal al mismo tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario