martes, 26 de abril de 2016

Proyección especial de Liza the Fox-Fairy

Antes de su lanzamiento en DVD el próximo 17 de mayo, Tema Distribuciones nos ofrece una oportunidad única para ver en cines la vencedora de Nocturna 2015, la genial Liza the Fox-fairy. Si estas en Madrid, Barcelona o Vigo no puedes perdértela, vale la pena disfrutarla en la gran pantalla.


El sistema elegido para llevar la película a la gran pantalla ha sido Screen.ly, una plataforma web que permite la organización de proyecciones bajo demanda en salas de cine, a través de un sistema de reserva colectiva de entradas. Por ello es importante reservar tus entradas a tiempo y colaborar para que la proyección pueda celebrarse. Si el evento se confirma es entonces cuando abonarás el importe de la entrada.

En Liza The Fox-Fairy conoceremos a Liza, una joven enfermera que cuida desde hace años de Marta, la viuda del embajador de Japón en Hungría. El único compañero de Liza es su amigo imaginario Tomy Tani, el fantasma de un cantante de pop japonés de los años 1950 que solo ella puede ver. El día de su 30 cumpleaños, Liza sale con la esperanza de encontrar a su verdadero amor... y se convierte en la principal sospechosa de una serie de asesinatos. Empieza a creerse que una maldición la ha transformado en una "fox-fairy", un demonio del folklore japonés.

La película checa, ha cosechado un enorme éxito en su paso por festivales internacionales donde ha conseguido alzarse con más de 35 galardones, entre ellos los de Mejor película y Mejor director en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2015. Nosotros os recomendamos que no os la perdáis!!

Podéis reservar vuestras entradas en los siguientes links:

BARCELONA, 10 DE MAYO, 20:00 H.
https://screen.ly/evento/159/liza-the-fox-fairy-cinemes-girona/

MADRID, 12 DE MAYO, 20:00 H.
https://screen.ly/evento/160/liza-the-fox-fairy-cines-dreams/

VIGO, 19 DE MAYO, 19:45 H.
https://screen.ly/evento/161/liza-the-fox-fairy-multicines-norte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario