domingo, 3 de abril de 2016

Noticias de la semana 27/03 - 02/04

Si no es antes, que sea después de cenar, pero hay que leer... Las noticias de la semana!.

  • Noche real. Aquí tenemos el primer trailer de la primera y probablemente única vez, en que la entonces princesa Isabel, se hizo pasar por plebeya. El 8 de mayo de 1945, día de la Victoria en Europa, Londres celebra el final de la guerra. Mientras, el rey Jorge prepara su discurso, a las princesas Isabel y Margarita se les permite salir de incógnito para unirse a las celebraciones. Es una noche llena de emoción, peligro y los primeros aleteos de romance.



  • Marea negra. Mark Wahlberg y Peter Berg vuelven a trabajar juntos tras El único supervivienteActor y director nos contarán el desastre de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, que se hundió en el golfo de México en abril de 2010, causando el mayor vertido de petróleo de la historia. Acompañando a Wahlberg podremos ver a Kurt Russell (Bone Tomahawk), Dylan O’Brien (El corredor del laberinto), John Malkovich (Con-air), Kate Hudson (Guerra de novias). 




  • Blade Runner 2. Nuevos fichajes para el próximo proyecto de Denise Villeneuve (Prisioneros). La secuela que producirá Ridley Scott, acaba de anunciar los fichajes de Robin Wright (La princesa prometida) y Dave Bautista (Spectre), aunque todavía se desconocen los papeles que interpretará cada uno de ellos, 


  • Dragones y mazmorras. Hace ya algún tiempo que Warner Bros. ha puesto en marcha una nueva adaptación de las novelas de Dragones y mazmorras. Tras la pobre adaptación que se hizo en el año 2000, la productora pretende crear toda una franquicia alrededor de este mundo mágico. Rob Letterman (Pesadillas) será el encargado de dirigir este primer acercamiento y David Leslie Johnson (Expediente Warren 2) el que firme el guión. 



  • Feliz día de la madre. Tras Historias de San Valentin y Noche de fin de año, Garry Marshall pone el ojo en otro día marcado del calendario: el día de la madre. A continuación, os dejamos el trailer de esta conmovedora comedia, sobre diferentes tipos de madre y su manera de vivir las semanas previas a ese día tan especial. Protagonizada por Jennifer Aniston (Somos los Miller), Jason Sudeikis (Cómo acabar con tu jefe), Kate Hudson (Guerra de novias) y Julia Roberts (Novia a la fuga). 




  • Sicario 2. La exitosa película de Denise Villeneuve (Prisioneros) tendrá secuela. Todavía no ha trascendido nada de su argumento, pero, probablemente se centrará en el personaje de Benicio del Toro. Es bastante improbable que Villeneuve vuelva a dirigir por problemas de agenda (como hemos comentado antes tiene pendiente la secuela de Blade Runner), pero si que es seguro que estará el trío protagonista: Emily Blunt (Al filo del mañana), Josh Brolin (La sombra de la noche) y Benicio del Toro (Snatch: Cerdos y diamantes).



  • Deeper. Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas) ficha por un nuevo proyecto. Un thriller de ciencia ficción escrito por Max Landis, guionista de Chronicle. Encarnará a Breen,  un ex-astronauta que se embarca en una misión en alta mar rumbo a una fosa oceánica recién descubierta, que podría ser el punto más profundo del planeta. A medida que Breen se adentre en la misma, deberá encarar unas misteriosas fuerzas tanto físicas como psicológicas.



  • Ben-Hur. Mucho se ha especulado, como en la mayoría de remakes, si hacía falta hacer esta película. Echadle un ojo al trailer y juzgad por vosotros mismos lo que nos espera el 12 de agosto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario