domingo, 30 de octubre de 2016

Las noticias de la semana 23/10 - 29/10

Aunque se acerque un puente, es domingo. Y llegan... Las noticias de la semana!.

  • Deadpool 2. A pesar de los buenos resultados que tuvo la primera entrega, Tim Miller, no volverá para dirigir la secuela. Las diferencias creativas entre él y el protagonista Ryan Reynolds, han hecho que salga del proyecto. Pero la Fox no quiere retrasar fechas y ya tiene un sustituto; David Leitch. Uno de los creadores de la brutal John Wick



  • Multiple. Lo nuevo de M. Night Shyamalan nos llegará en enero y, tras la estupenda La visita, hay ganas. Kevin, interpretado por James McAvoy (Filth), sufre de personalidad múltiple y tiene 23 personalidades. Tras verse obligado a secuestrar a tres adolescentes, Kevin tendrá que luchar por sobrevivir a sus personalidades que ya conoce y a la que queda por emerger, que dominará a las demás. 




  • Indiana Jones 5. Disney tiene previsto que en julio de 2019 llegue la quinta entrega de Indy y ya ha puesto toda la maquinaria a trabajar. Dentro de esa maquinaria no estará George Lucas. David Koepp (Jurassic Park), guionista de la cinta, ha confirmado que uno de los creadores del personaje no estará involucrado en el proyecto... Tras darle la espalda con El despertar de la fuerza no aceptando sus ideas, Disney ha dejado claro que pagó 3125 millones de dolares por Lucas Film y los derechos de las franquicias, pero que no quiere saber nada del antiguo dueño. 


  • El extraño. El cine surcoreano está pasando por un buen momento. Prueba de ello es que cada vez más películas van llegando a nuestro país, aunque sea en formato doméstico. El extrano, cuenta como la llegada de un misterioso desconocido a un pequeño pueblo coincide con una serie de crímenes salvajes causando el pánico entre los lugareños. A continuación, el trailer de la película que se estrenará el mes que viene. 




  • Máquinas mortales. El nuevo proyecto de Peter Jackson (El hobbit), no estará dirigido por él. El ya conocido trío detrás de las dos trilogías de la tierra media Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens adaptarán la novela de Philip Reeve y producirán la película. Mientras que Christian Rivers, colaborador de Jackson desde Braindead, será el que se ponga, por primera vez, tras las cámaras. La historia nos lleva a un futuro distópico en el que las ciudades van sobre ruedas y viven en una guerra permanente. Si todo sale bien, podríamos estar hablando de una nueva franquicia, ya que este sería el primer libro de la saga que continuaría con El oro del depredador, Infernal Devices y A Darkling Plain. 


  • Ocean's eight. En verano de 2018 tendremos la continuación femenina de Ocean's eleven. Cate Blanchet (Blue Jasmine), Anne Hathaway (El retorno del caballero oscuro), Sarah Paulson (Carol), Rihanna (Battleship), Helena Bonham Carter (Big Fish), Mindy Kaling (Juerga hasta el fin) y Akwafina (Malditos vecinos 2) serán las siete ladronas de guante blanco a las órdenes de Sandra Bullock (Gravity), que interpretará a la hermana de Danny Ocean, el papel al que dio vida George Clooney. En este caso, la banda de féminas intentarán robar un collar del Metropolitan Museum de Nueva York. 


  • Angel has fallen. Gerard Butler no solo funciona como espartano, también lo hace como héroe de acción. Tras Objetivo: La casa blanca y Objetivo: Londres, el actor volverá a encarnar a Mike Banning, el agente del servicio secreto al servicio del presidente de los Estados Unidos. 


  • God particle. Tras Calle Cloverfield 10, God particle será la siguiente entrega dentro del universo de Monstruoso. J.J. Abrams (Star Trek 2009), productor de esta y de las dos películas anteriores, ha confirmado que tendrá un presupuesto de unos 10 millones y se estrenará el año que viene. La película contará la historia de un grupo de astronautas americanos en una estación espacial. Realizarán un descubrimiento aterrador, que desafiará todo lo que conocen sobre el tejido de la realidad, mientras emprenden una terrible batalla por la supervivencia.


    2 comentarios:

    1. Una pena lo de Deadpool 2, para mi el director como los guionistas hacen un trabajo perfecto, me encantó

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Con el éxito que tuvo, seguro que el nuevo equipo sigue la línea de la primera.

        Muchas gracias por comentar!

        Eliminar