domingo, 16 de octubre de 2016

Noticias de la semana 09/10 - 15/10

Acordaros de leer... Las noticias de la semana!.

  • Don Quijote. Nuevo y extraño proyecto que Disney pone en marcha. La productora quiere adaptar el clásico de 1605 de Miguel de Cervantes a la gran pantalla. Eso sí, por lo que parece será una adaptación libre, ya que pretende hacer algo fantástico al estilo Piratas del caribe... Billy Ray, responsable de guiones como Los juegos del hambre y Capitán Phillips, será el responsable del libreto. 



  • Trollhunters. Ya habíamos hablado de Trollhunters, la nueva serie animada de Guillermo del Toro (El laberinto del fauno). Hoy os dejamos el primer trailer de esta nueva producción de Netflix. 


  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Buenas noticias para los seguidores del mundo creado por J.K. Rowling. La propia escritora ha confirmado que no serán tres, como habían dicho en un principio, si no cinco las películas de Animales fantásticos: "Cuando comenzamos dijimos una trilogía para marcar una posición, porque sabíamos que serían más de una película. Ahora bien, creo que podemos decir, una vez hemos trabajado en ello, que estamos bastante seguros de que serán cinco películas." 


  • El bar. Tras la flojita Mi gran noche, a continuación, os dejamos el tráiler de El bar, lo próximo de Alex de la Iglesia. El reparto coral encabezado por Blanca Suárez (La piel que habito), Mario Casas (Palmeras en la nieve), Secun de la Rosa (Lobos de Arga), Carmen Machi (Ocho apellidos vascos) y Terele Pávez (La comunidad) entre otros, llegará a los cines el próximo 24 de marzo.




  • Power Rangers. Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. La serie infantil de los 90 ha vuelto. Aquí tenéis el primer trailer de la adaptación, que nos llegará el año que viene. 




  • Rogue one: Una historia de Star Wars. A un par de meses del estreno, nos llega el tráiler final del primer Spin-off de Star Wars. Nuevos personaje, nuevas tramas, misma expectación. El trailer promete otro pelotazo en taquilla. 




  • Día de patriotas. Peter Berg vuelve a coincidir con Mark Wahlberg tras El único superviviente y Marea negra. Y vuelve a dirigir una cinta basada en hechos reales; el atentado de la maratón de Boston de 2013. J.K. Simmons (Whiplash), Kevin Bacon (Sentencia de muerte) y John Goodman (Calle Cloverfield 10) completan el reparto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario