jueves, 23 de marzo de 2017

La fiesta de las salchichas

El gran más allá está cerca... La fiesta de las salchichas:


De qué va?!
La comida está en las estanterías del super deseando que nosotros la elijamos y nos la llevemos a casa. Nos la llevemos al gran más allá. Pero la realidad no es lo que se imaginan.

Y... qué tal?!
Paco: No hay que buscar mucho para ver que todo lo que sale de las mentes de Seth Rogen y Evan Goldberg son comedias locas, en las que el exceso de drogas y alcohol siempre están presentes. Ahí están Juerga hasta el fin, Superfumados, Supersalidos o la más reciente Malditos vecinos. Esta vez han añadido el sexo a la mezcla. Y lo han convertido en la base y el fin último de la película.  
Tengo que reconocer que me he reído bastante con la mayoría de sus comedias, pero esta vez no ha sido así. Se centran tanto en el sexo que al final deja de tener gracia y se convierte en aburrida y cansina. Y esto lo dice un fan incondicional de Jay y Bob el silencioso que, como bien sabéis los que les conozcáis, son dos porretas obsesionados con el sexo. 
Es curioso que lo mejor de una comedia sean los momentos menos cómicos, como la crítica que hace a los dioses y al paraíso o los momentos de sátira entre el bagel judio y el pan de pita palestino. Desde mi punto de vista es una cinta de animación para adultos, soez, con escasa gracia y en la que sus creadores han dado rienda suelta a su imaginación más lasciva. Una pena, porque el trailer, que nada tiene que ver con la película, apuntaba maneras. 4,5/10

Ele: Próximamente. 

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario