domingo, 19 de marzo de 2017

Noticias de la semana 12/03 - 18/03

Fin de semana largo o no, aquí están... Las noticias de la semana!.

  • The girl in the spider's web. Lisbeth Salander, uno de los personajes femeninos más potentes de los últimos años, está de vuelta. La protagonista de la saga de libros Millenium creada por Stieg Larson volverá a la gran pantalla de la mano de Fede Álvarez (No respires). El director uruguayo adaptará la que sería la cuarta novela de Millenium y que ha escrito David Lagercrantz.

  • Coco. En diciembre de este año veremos la próxima película original de Pixar. En Coco veremos la historia de Miguel, un joven que sueña con ser músico, pero que ha nacido en una familia en la que, no sabe por qué, está prohibido cualquier contacto con la música. 


  • Matrix. Pues sí. También habrá remake de Matrix. Hay remakes de casi todo, pero en concreto esta película me resulta complicado hacerme a la idea. Ya que, a parte de marcar un hito en el cine de acción y los efectos especiales, la gracia de la historia es no saber qué es Matrix... Según parece Warner Bros. estaba pensando en hacer dos secuelas, pero finalmente se han decantado por un reinicio de la saga. Y para ello han elegido a Zack Penn (Los vengadores, El increible Hulk), para que escriba el guión y a Michael B. Jordan (4 Fantásticos) para protagonizarla.

  • Baby driver. Edgar Wright, responsable de la hilarante "trilogía del corneto" (Zombies party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo), escribe y dirige este thriller de acción protagonizado por Baby, un joven conductor especializado en fugas. Ansel Elgort (Divergente), Lily James (Cenicienta 2015), Jamie Foxx (Cómo acabar con tu jefe), Jon Hamm (The Town) y Kevin Spacey (21 black jack) conforman el reparto principal.


  • Verónica. Lo próximo de Paco Plaza (Cuento de navidad) finalmente no se llamará El expediente, como ya os contamos, sino Verónica. Ambientada en Madrid en los años 90, tras hacer una Ouija con unas amigas, una joven se verá amenazada por presencias sobrenaturales que asedian a toda su familia. El 25 de agosto en cines. 

  • Déjame salir. La semana pasada el póster y esta el inquietante trailer de Déjame salir. La película de terror que en tan solo tres semanas ya ha multiplicado casi por treinta lo que costó. Y solo se ha estrenado en Estados Unidos. Habrá que ver si las críticas hacen justicia a la película. De momento os dejamos el primer avance. 


  • Venom. Hace justo un año el proyecto de Venom volvió a sonar con fuerza, pero en seguida perdió fuelle. Pues bien, sorpresa, sorpresa, esta semana Sony ha anunciado director y fecha de estreno del spin-off de Spiderman. Alex Kurtzman, director de la próxima adaptación de La momia, llevará las riendas de la cinta que se estrenará el 5 de octubre de 2018. Esperemos que la adaptación sea mejor de lo que pudimos ver del personaje en Spiderman 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario