viernes, 24 de marzo de 2017

Estrenos de la semana 24/03/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- El barNueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados...
Director: Álex de la Iglesia Reparto: Blanca Suárez, Mario Casas, Secun De La Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez

- La cura del bienestar. A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa del enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.
Director: Gore Verbinski Reparto: Dane DeHaan, Mia Goth, Jason Isaacs, Celia Imrie

- RedenciónBilly “El Grande” Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo lo tiene todo: éxito, una hermosa y enamorada esposa Maureen, una hija adorable y una vida de lujos. Pero cuando su mánager le abandona, Hope toca fondo. Con su futuro dependiendo de la dirección y la tenacidad de Tick, un entrenador de boxeadores amateur, Hope luchará por su propia redención y por recuperar la confianza de los que ama.
Director: Antoine Fuqua Reparto: Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker, 50 Cent, Rita Ora, Naomie Harris, Rachel McAdams

- I Am a Hero. Hideo Suzuki es un mediocre dibujante de mangas que vive desilusionado por no poder ser el héroe que siempre está dibujando. Hasta que un día, sin previo aviso, una epidemia empieza a extenderse por Japón convirtiendo a los infectados en monstruos sedientos de carne humana. Hideo tendrá que huir de Tokio a toda prisa, movido únicamente por su cobardía y el instinto de supervivencia, y por el camino irá encontrando a nuevos compañeros que le mostrarán el verdadero rostro del ser humano.
Director: Shinsuke Sato Reparto: Hisashi Yoshizawa, Yu Tokui, Makita Sports

- Un hombre llamado Ove. Ove es el típico vecino cascarrabias, un pesado que insiste hasta la exageración en mantener el orden y la disciplina, un casi sesentón solitario y resentido a quien el destino ha arrebatado demasiadas cosas. Sin embargo, una serie de circunstancias fortuitas van devolviéndole poco a poco la fe en el género humano. Y, al mismo tiempo, las personas que le rodean comienzan a comprender que su barrio no sería el mismo sin el gruñón de Ove.
Director: Hannes Holm Reparto: Rolf Lassgård, Bahar Pars, Filip Berg, Ida Engvoll

- Una historia de locos. París, 1981. Un joven marsellés de origen armenio llamado Aram hace volar el coche del embajador de Turquía en París. hiriendo gravemente a Gilles Tessier. Tras el atentado Aram huye a Beirut para participar en la revolución Armenia. Una vez recuperado, Gilles va a Marsella en busca de venganza, pero la familia de Aram le da la bienvenida y acaba quedándose con ellos. Aram deja la revolución y decide conocer a Gilles, que acabará convirtiéndose en su portavoz.
Director: Robert Guédiguian Reparto: Ariane Ascaride, Syrus Shahidi, Grégoire Leprince-Ringuet

- Rara. Que te gusten los chicos, igual encontrar que son estúpidos, ser súper cercana con tu mejor amiga, y aun así no contarle tus secretos, tener problemas en el colegio y unos padres aburridos: este es el tipo de problemas que enfrenta una niña de 13 años. Para Sara eso no tiene nada que ver con el hecho de que su mamá viva con otra mujer. Pero su padre no piensa lo mismo...
Director: Pepa San Martín Reparto: Julia Lübbert, Emilia Ossandón, Mariana Loyola

- La gran olaDocumental de Fernando Arroyo que explora la posibilidad de que ocurra un gran tsunami en la península ibérica, a través de testimonios de diversos especialistas.
Director: Fernando Arroyo Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario