domingo, 9 de abril de 2017

Noticias de la semana 02/04 - 08/04

Estiramos el domingo... Las noticias de la semana!.

  • Fiesta del cine. Una nueva fiesta del cine se acerca!!. Poder ir a ver una peli en pantalla grande por 2,90, siempre es una buena noticia. El 8, 9 y 10 de mayo podremos hacerlo otra vez. Y atención, porque para esa fecha encontraremos algunas de las pelis que hay ahora mismo en cartel, más estrenos como Fast & Furious 8, John Wick: Pacto de sangre o Guardianes de la galaxia Vol. 2.  

  • Extinction of the dead. Casi 50 años después de La noche de los muertos vivientes, George A. Romero, el padre de los zombies pretende ponerle fin a la saga. En abril del 2018 tiene previsto el comienzo del rodaje de Extinction of the dead. En la que una pareja se ve atrapada en la casa de la película original, intentando sobrevivir a los zombies. 

  • IT. Por fin!. Una semana han tardado en publicar el trailer doblado al castellano de la nueva adaptación de la novela de Stephen King, It. Con 197 millones de visitas este ha sido el trailer más visto de la historia en sus primeras 24 horas!!. Dirigida por Andy Muschietti (Mama) la peli promete hacernos pasar un mal rato.


  • The Predator. Era una posibilidad, pero finalmente Arnold Schwarzenegger, protagonista de la película original, no estará en The Predator. No hay lugar a duda de que su presencia, aunque solo fuera en un cameo, sería una gran baza comercial para la película. Pero en palabras del propio actor "Me preguntaron, leí el guión y no me gustó. Por tanto no voy a hacer eso, a menos que haya alguna posibilidad de que lo reescriban o de que el papel sea más importante. Pero del modo que está ahora, no, no voy a hacerlo".

  • Annabelle Creation. Primer trailer oficial de la secuela de Annabelle. James Wan (Sentencia de muerte) vuelve a estar en la producción y David F. Sandberg en la dirección, como pasara en Nunca apagues la luz. Confiamos en que Sandberg mejore la primera película... de momento ha conseguido calificación para mayores de 18... pinta bien. 


  • Los mercenarios 4. Como os contamos la semana pasada Stallone ha dejado la próxima película de Los mercenarios. Pues bien, su compañero en la ficción y amigo en la vida real, Arnold Schwarzenegger ha confirmado que él no hará la película si Stallone no está en ella. Está negativo esta semana el hombre. 

  • Colossal. Parece que vamos a tener suerte y la última película de Nacho Vigalondo (Open Windows) finalmente se estrenará en España. Este pasado viernes se estrenó en Estados Unidos y en verano llegará a nuestra cartelera. La historia cuenta como una mujer que está pasando por momentos difíciles se da cuenta de que está conectada mentalmente con catastróficos sucesos que ocurren en la otra parte del mundo. Anne Hathaway (Los miserables), Jason Sudeikis (Somos los Miller) y Dan Stevens (The guest) encabezan el reparto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario