domingo, 25 de junio de 2017

Noticias de la semana 18/06 - 24/06

La vida se abre camino... Las noticias de la semana!.

  • Jurassic World: El reino caído.  Ya tenemos título y póster oficial para la secuela de Jurassic World. La película que dirige J. A. Bayona (Un monstruo viene a verme) será, en palabras de Colin Trevorrow (productor y director de la anterior), la más terrorífica de todas. Ya "solo" nos queda esperar un año para verla.

  • Abracadabra. Aquí tenemos el primer trailer de lo nuevo de Pablo Berger (Blancanieves). Una comedia protagonizada por Maribel Verdú (Sin hijos), Antonio de la Torre (La isla mínima) y José Mota (El hombre de tu vida). Carlos no cree en el hipnotismo, pero el hipnotismo va a cambiar su vida.


  • Han solo. Noticia bomba. En pleno rodaje del spin-off de Han Solo en el universo de Star, Wars Phil Lord y Christopher Miller (Infiltrados en clase), sus directores, dejan el proyecto. Mientas que Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, ha afirmado que "Phil Lord y Christopher Miller son cineastas talentosos que han reunido a un equipo increíble, pero está claro que teníamos diferentes visiones para esta película, y hemos decidido tomar caminos separados. Un nuevo director será anunciado pronto.". Los directores salientes han dicho que  "desafortunadamente, nuestra visión y proceso no estaban alineados con nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase "diferencias creativas", pero por una vez este cliché es cierto. Estamos muy orgullosos del increíble trabajo hecho por nuestro equipo”, Pero, a rey muerto rey puesto. Y al día siguiente de la noticia, la propia Kennedy confirmó que Ron Howard (Willow) será el sustituto. 

  • JigSaw. ¡Y van ocho!. Esta semana se ha publicado el logo de la que será la octava entrega de la saga de torturas, creada hace trece años por James Wan y Leigh Whannel. Siete años después de la anterior, y supuesta última entrega, los hermanos Spierig (Daybreakers) devolverán a Jigsaw a la pantalla grande. El 24 de noviembre (la fecha de la imagen es la estadounidense) llegará a nuestros cines. 

  • Overlord. El próximo octubre nos llegará God Particle, la que será la tercera entrega del universo Cloverfield, tras Monstruoso y Calle Cloverfield 10. Y esta semana Bad Robot, la productora de JJ Abrams (Super 8), ha confirmado que Overlord llegará en octubre del 2018 y será la cuarta película del mencionado universo. En ella, unos paracaidastas caen tras las líneas enemigas el día del Desembarco de Normandía. Ahí tendrán que hacer frente, no solo a las tropas alemanas, si no a fuerzas sobrenaturales que el tercer Reich ha despertado.


  • Michael Bay. Por enésima vez el cineasta ha afirmado que Transformers: El último caballero, será su última película de la saga. En una entrevista el director ha dicho que ya lo he hecho suficientes veces y me lo he pasado muy bien. Me voy por todo lo alto y creo que tienes que dejarlo mientras puedes. Ha sido una buena experiencia, pero tengo muchas otras películas que quiero hacer”. Afirmación a la que Mark Whalberg, protagonista de las dos últimas películas de Optimus Prime, se ha sumado. Buenas noticias para los que disfrutamos del cine de Bay.  

  • Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas. El 25 de agosto Tadeo vuelve a la carga. En esta segunda aventura, Sara es secuestrada tras demostrar la existencia del Rey Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo lo que tocaba. Tadeo y sus amigos, irán en su búsqueda por medio mundo para salvarla. El 25 de agosto en cines.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario