domingo, 13 de agosto de 2017

Noticias de la semana 06/08 - 12/08

Un triste adiós y Netflix en... Las noticias de la semana!.

  • Terele Pavez.  Con 78 años, un derrame cerebral se llevó el pasado viernes a Terele Pávez. La carrera de la actriz, que intervino en clásicos del cine español como Fortunata y Jacinta o Los santos inocentes, quedó ligada a la de Álex de la Iglesia tras participar en El día de la bestia. Esta colaboración se mantuvo durante 6 películas, una tv-movie y una serie de televisión y le valieron a la actriz dos nominaciones y un Goya por su papel en Las brujas de Zugarramurdi. Descansa en paz. 

  • Creed 2. Ahora sí que es oficial lo que os contamos hace como un mes. Stallone (Rocky) ha confirmado que Dolph Lundgren volverá a interpretar a Drako en la secuela de Creed. ¿Se las verá Adonis, el hijo de Apollo Creed, con el que acabó con la vida de su padre?. 

  • Netflix/Millarworld. Netflix, el gigante del vídeo bajo demanda, ha anunciado esta semana la compra de Millarworld. La editorial de cómics que fundó Mark Millar, el creador de Kick-Ass, Kingsman y Old man Logan (cómic en el que se basa Logan), entre otros. El director de contenidos de Netflix ha asegurado que van a empezar a trabajar para llevar a la pequeña pantalla películas, series y programas infantiles para sus abonados.  

  • Madre!. El nuevo thriller de Darren Arofnosky (Cisne negro) llegará en septiembre. Protagonizado por Jennifer Lawrence (Passengers) y Javier Bardem (Perdita Durango) la historia se centrará en una pareja que, tras mudarse a su nueva casa, recibe la visita de unos invitados inesperados. 


  • Hellboy. Más Hellboy esta semana. La nueva adaptación se está haciendo con un reparto de quitarse el sombrero. A David Harbour (Stranger Things) e Ian McShane (Hércules) se une Milla Jovovich, una de las estrellas femeninas de acción. Gracias a la saga Resident evil, llega a la película de Neil Marshall (The descent) para interpretar a Nimué, la reina de sangre. La villana de la función. 

  • Netflix/Disney. Hace algo más de un año Netflix se asoció con Disney para incluir títulos de esta última en su catálogo de vídeo bajo demanda. Esta semana Disney, el gigante propietario de Marvel, Pixar y Lucasfilms, ha declarado su intención de crear su propia plataforma de VOD para 2019. En principio esto no afectaría a las producciones propias de Marvel y Netflix, como Jessica Jones o Daredevil, al menos hasta 2019, pero si que le privaría de las películas de animación... estaremos atentos a ver con quién se quedan los hijos en el divorcio.

  • The ritual. Un miembro de un grupo de amigos es asesinado violentamente sin que otro de ellos pueda hacer nada. Tiempo después todo el grupo hace un viaje a Suecia, con la idea de hacer senderismo, en su honor. Pero al entrar en un bosque se topan con una presencia destructiva.


  • Destroyer. Tras la impactante The invitation, Karym Kusama tiene un nuevo thriller en marcha. Aunque no se conoce todavía la sinopsis, la propia Kusama ha adelantado que estará protagonizada por una mujer y que "es una epopeya personal - un hermoso estudio del personaje de una mujer increíble como no hemos visto antes en este género". Y esa mujer será ni más y menos que, Nicole Kidman.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario