martes, 4 de abril de 2017

Passengers

Viajan en un crucero estelar. Son... Passengers:


De qué va?!
Un crucero espacial, en medio de un viaje de 120 años, transporta a miles de personas a un planeta similar a la tierra. En un momento dado las cámaras de sueño fallan y dos pasajeros despiertan 90 años antes de llegar a su destino.

Y... qué tal?!
Paco: El noruego Morten Tyldum, nominado al Oscar a mejor director por Descifrando enigma, deja de lado los dramas históricos para meterse de lleno en la ciencia ficción espacial. Con dos estrellas de primer nivel como son Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) y Chris Pratt (Jurassic World) la cinta ya tiene mucho ganado, pero tiene más que ofrecer. 
A diferencia de la mayoría de las críticas, me parece que la cinta, es muy disfrutable y entretenida. Probablemente el problema haya sido que, en el trailer, parecía que Passengers nos iba a ofrecer más ciencia ficción y más espacio, pero la base es una historia romántica clásica. También nos ofrece momentos de tensión y algo de acción. Bien es cierto que la cinta tiene un final muy predecible, pero es que la sorpresa te la da al principio y hace que al final te preguntes ¿qué habrías hecho tú?. 6,5/10

Ele: La verdad que no esperaba que me fuera a gustar tanto. Pensaba que sería angustiosa de principio a fin (tipo Gravity) y aunque si tiene varios momentos así, no estas todo el rato en tensión.
Es una película para mi gusto con una mezcla entre ciencia-ficción y comedia-romántica, tiene un poco de todo.
Los protagonistas están muy bien, hay bastante química entre ellos. Y los efectos visuales son muy buenos. La nave Avalon es una auténtica pasada.
En resumidas cuentas, si quieres pasar un buen rato no dejes de verla, porque no se hace pesada, mantiene un ritmo ágil con momentos de acción y otros mas pausados. 7,5/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario