domingo, 8 de octubre de 2017

Noticias de la semana 01/09 - 07/09

Rápidas y furiosas... Las noticias de la semana!.

  • Gambito. Tras Doug Liman (Barry Seal: El traficante) y Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios), la Fox ha puesto sus ojos en Gore Verbinski (Piratas del caribe. La maldición de la perla negra) para dirigir el Gambito de Channing Tatum (Infiltrados en clase). Parece que el director estaría a punto de firmar para hacerse cargo de la cinta que prevé estrenarse en 2019.

  • Glass. Shyamalan no se anda por las ramas. El director ha comenzado el rodaje de Glass, la que será secuela tanto de El protegido como de Múltiple y que llegará a los cines en enero de 2019. Samuel L. Jackson, Bruce Willis repetirán sus papeles de El protegido, y James McAvoy y Anya Taylor Joy harán lo propio con los de Múltiple. Tienes toda nuestra atención señor Shyamalan. 

  • Aniquilación. Una bióloga tratará de buscar respuestas sobre la desaparición de su marido. El cual, formaba parte de una expedición del gobierno, en una zona sellada, en la que ocurren extraños fenómenos. Esa bióloga es Natalie Portman (Jackie) y se ha puesto bajo las órdenes de Alex Garland; el director de Ex-machina.


  • La novia de Frankenstein. A pesar de las malas críticas de La momia, Universal sigue apostando por su Dark Universe; un proyecto a largo plazo, con muchas historias que (volver a ) contar y con muchas caras conocidas que mostrar. El próximo título será La novia de Frankenstein ,que dirigirá Bill Condon (La bella y la bestia 2017) y protagonizará Javier Bardem (Perdita Durango) y, probablemente, Angelina Jolie (Sr. y Sra. Smith). Decimos probablemente, porque parece que la fecha de producción se va a retrasar con el objetivo de que David Koepp (Spider-man) pueda darle una vuelta al guión. En caso de que este retraso supusiera la salida del proyecto de Jolie, el director ha señalado a Gal Gadot (Wonder Woman) como su sustituta deseada.  

  • Pacific Rim: Insurrección. Tras un largo bagaje en televisión, el productor, director y guionista Steven S. DeKnight (Buffy, Smallville, Daredevil...) se mete de lleno en el cine de blockbusters con la secuela de la gran Pacific Rim. A continuación, os dejamos el trailer de la película que nos llegará en 2018 y en la que Guillermo del Toro solo participará como productor.


  • Fast & Furious 9. La que será, según comentó Vin Diesel en su momento, la penúltima película de la saga de acción automovilística se retrasa un año. Universal había marcado el 19/04/2019 como fecha de estreno, pero parece que varios roces entre Vin Diesel (XxX) y Dwayne Johnson (San Andrés), a cuenta del spin-off del personaje de Johnson, va a hacer que la fecha de estreno se retrase hasta abril del 2020. Y así, el mencionado spin-off , que protagonizarán los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham (Espías), llegará a los cines en julio de 2019. 

  • Lucy. Tras el fracaso que ha supuesto en taquilla Valerian y la ciudad de los mil planetas, Luc Besson tiene en mente una secuela de Lucy, su anterior largometraje. El cineasta galo ha confirmado que tiene escrito el guión y es más que probable que la produzca. Si finalmente llega a buen puerto, nos quedan dos incógnitas; si Besson volverá a dirigirla y si Scarlett Johansson volverá a protagonizarla. Aunque el final de la primera no da mucho pie a que esto ocurra. 

  • Hugh Hefner. El magnate de Playboy que pasó a mejor vida el mes pasado, descanse en paz, tendrá su propio biopic. Brett Ratner (Hércules) será el director de la cinta y Jared Leto (Escuadrón suicida) el que se meta en el batín rojo del propietario de la mansión de las conejitas. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario