miércoles, 13 de septiembre de 2017

La bella y la bestia 2017

La belleza está en el interior.... La bella y la bestia:


De qué va?!
Es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, el del verdadero Príncipe.

Y... qué tal?! 
¿Qué tal?... Pues ni si, ni no, ni todo lo contrario. Hasta ahora las adaptaciones de Disney a imagen real nos habían ofrecido, de una forma u otra, algo nuevo. Un nuevo punto de vista (Maléfica), profundidad de personajes (Cenicienta), expansión de la historia (El libro de la selva)... Hasta ahora, porque La bella y la bestia, es exactamente la misma película que vimos en 1991 pero con personajes de carne y hueso. Bueno y de madera, metal, cerámica y plumas. Porque eso si, todos los personajes de mobiliario del castillo, así como el propio castillo, tienen un diseño muy cuidado. Han sabido encajarlos perfectamente y hacer que ninguno "cante" en escena. Y el más acertado de todos; el de la bestia. Es grande, pero proporcionada, sin ser tan exageradamente voluminosa como en la película de animación, lo cual la habría hecho ridícula. Y el reparto humano está muy bien elegido, aunque no veo a Emma Watson (Regresión) como Bella; me parece que se queda corta, pequeña más bien, con respecto a la Bella de dibujos.
En general está bien. Es entretenida y está muy bien hecha. Pero, teniendo en cuenta que lo único que hay nuevo son un par de canciones, que aportan poco, y que Watson no me ha llegado como Bella, la película es un "ni todo lo contrario".  6/10

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario