domingo, 15 de octubre de 2017

Noticias de la semana 08/10 - 14/10

Sh, sh que vienen, que vienen... Las noticias de la semana!.

  • Creed 2. El incombustible Silvester Stallone (Demolition man) ha anunciado en su instagram que, finalmente, será el encargado de dirigir y producir la secuela de Creed. Michael B. Jordan (Chronicle) volverá a interpretar a Adonis, el hijo de Apollo Creed y Dolph Lundgren (Rocky IV) volverá a interpretar a Ivan Drago, con quien Rocky volverá a tener sus más y sus menos. 

  • Star Wars. Los últimos Jedi. A poco más de dos meses para el estreno, nos llega el primer trailer de la octava película de la saga. Tras lo que pudimos ver en El despertar de la fuerza,  Los últimos Jedi nos mostrará la evolución de Rey, Kylo Ren y el resto de personajes. El trailer ha sido criticado porque parece que muestra más de lo que debería. Juzgad por vosotros mismos. 


  • Gigantic. Primero se retrasó su estreno a 2020 y ahora Disney ha cancelado su producción. Gigantic, la que iba a ser la adaptación del cuento de Las habichuelas mágicas, ambientada en España en el siglo XV, finalmente no llegará a realizarse. Ed Catmull, el manda más de Disney y Pixar ha comentado que "a veces, sin importar cuánto nos guste una idea o cuánto esfuerzo pongamos en ella, descubrimos que sencillamente no funciona". Una pena, porque tenía buena pinta.

  • Saw VIII. Jigsaw ha vuelto, en la que será la octava secuela de la genial película que James Wan dirigiera hace trece años. Nos mostrará la suerte de cinco desconocidos, que serán sometidos a un sangriento juego.  


  • Los nuevos mutantes. Parece que los X-men van perdiendo algo de fuelle en taquilla, pero 20th Fox no está por la labor de dejarlos descansar. La productora propietaria de los derechos, ha decidido darle un nuevo rumbo a la franquicia y traernos sangre nueva, personajes nuevos y enfoques nuevos. Tras el drama de Bajo la misma estrella, Josh Boone, nos trae un nuevo acercamiento al mundo mutante desde una perspectiva más terrorífica. En abril del 2018 lo tendremos en las pantallas. 


  • La liga de la justicia. Sin saber muy bien qué esperar tras la triste salida de Zack Snyder (El hombre de acero) del universo DC, la entrada de Joss Whedon (Los vengadores) y los recortes que este último ha realizado en el metraje, esta semana nos ha llegado un nuevo avance de La liga de la justicia. En un mes veremos el resultado final. 


  • Bitelchus 2. Bitelchus 2 sí, Bitelchus 2 no, Bitelchus 2 sí, Bitelchus 2 no... Así llevamos un tiempo con la secuela de la película de Tim Burton. Allá por 2015, tras la confirmación de Michael Keaton, Winona Ryder y el propio Burton en la dirección, parecía que todo estaba listo para comenzar. Pero han pasado tres años hasta que, esta semana, Warner Bros ha anunciado que ha contratado al guionista Mike Vukadinovich  (Rememory) para que se encargue del libreto. ¿Será esta la buena?.

  • The Wall. Producida por Amazon y dirigida por Doug Liman (El caso Bourne) The Wall, cuenta como dos soldados americanos son sitiados por un francotirador iraquí, "el fantasma". Solo una pared se interpone entre ellos. Aaron Taylor-Johnson (Animales nocturnos) y John Cena (Y de repente tú) protagonizan esta cinta bélica que nos llegará el 17 de noviembre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario