domingo, 16 de agosto de 2015

Noticias de la semana 09/08 - 15/08

El viernes pasado, antes de ayer, comenzó en Anaheim, Estados Unidos, la D23. Un evento fan bianual que Disney hace cada dos años. De ahí que cope... Las noticias de la semana!.

  • Toy story 4. A finales del año pasado ya os avanzamos que Woody y compañía volverían a la pantalla grande. Pero parece que no será una secuela al uso, ya que John Lasseter, director de las dos primeras entregas, ha anunciado que será una historia de amor. Una película romántica que contará la relación entre Woody y Bo peep, la pastorcita. A priori, aunque le hayan puesto el '4' al título parece una historia paralela. Habrá que esperar hasta junio del 2017 para saberlo.


  • Mi gran noche. Lo próximo de Alex de la Iglesia, tras Las brujas de Zugarramurdi, nos lleva hasta un pabellón a las afueras de Madrid, donde, en pleno agosto, se rueda el especial de final de año del 2015. Allí va Jose, un parado que se va a unir a cientos de personas que llevan días sin salir desesperados, fingiendo la llegada del nuevo año. Todos esperan el momento en el que aparece Alphonso y Adanne, los cantantes estrella del programa. 


  • Gigantic. Disney vuelve a las adaptaciones de cuentos clásicos y le toca a Jack y las habichuelas mágicas. El cuento  que Bryan Singer adaptó en 2013 bajo el título de Jack el caza gigantesEsta vez,  estará inspirado en nuestro país y tendrá como protagonista a un español viviendo en la época de los conquistadores. Muy lejos, en 2018, queda su estreno.


  • Ouija 2. A pesar de haber recibido bastantes palos Ouija, la película de terror que se estrenó el año pasado, recaudó más de 100 millones de dolares con un presupuesto que no sobrepasaba los 5. Esto significa que sí o sí, habría secuela. Y aquí la tenéis. En octubre de 2016 se estrenará con la buena noticia de que Mike Flanagan, director de la recomendable Oculus, será el director



  • Buscando a Dory. Mucho menos tendremos que esperar para volver al océano que nos maravilló en Buscando a Nemo. En junio del año que viene será la olvidadiza y despistada Dory la que protagonice la película, y sus padres el objeto de su búsqueda. 



  • Poli de guardería 2. Pues si, una secuela que llega con 25 años de retraso y posiblemente directa a DVD. No la protagonizará Arnold Schwarzenegger, si no Dolph Lundgren (Soldado universal). El sueco interpreta a un policía muy duro que tiene que infiltrarse en un jardín de infancia a recuperar un pendrive con datos de la mafia. Prácticamente un calco de la primera.



  • Moana. Una nueva película animada que se ha confirmado en el D23. En noviembre del 2016 Joshn Musker y Ron Clements, responsables de Aladdin y La sirenita nos traen su próxima película. Su protagonista, una joven llamada Moana Waialiki, utiliza sus habilidades en la navegación para poner rumbo a una isla legendaria. 



  • The Devil in the white city. La que será la sexta colaboración entre actor y director se centrará en la vida de H. H. Holmes, un asesino en serie de Chicago de finales del siglo XX. Ese es el próximo proyecto del dúo Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio tras la gran El lobo de Wall Street



  • Alicia a través del espejo. Mientras que James Bobin, el responsable de Los Muppets, ha sido el elegido para reemplazar a Tim Burton, en la dirección, poco ha cambiado en el reparto. Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter repiten como protagonistas en esta nueva adaptación de las historias de Lewis Carrol. A continuación, tenéis el primer póster oficial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario