domingo, 29 de octubre de 2017

Noticias de la semana 22/10 - 28/10

Tras una semana Nocturna llegan... Las noticias de la semana!.

  • Judy. El año que viene comenzará el rodaje de Judy Garland (El mago de Oz). La historia se centrará en la etapa final de la carrera de la icónica actriz, en un momento en el que llega a Londres para representar, entre otros musicales, una adaptación de El asunto del día. Renee Zellweger (Chicago) será la que ponga voz y rostro al personaje. 

  • Godzilla vs Kong vs Pacific Rim. En un par de años veremos como Godzilla y King Kong miden sus fuerzas y, puede que en alguno más, también veamos como el mundo de Pacific Rim entra en el juego. Warner Bros es la propietaria de los derechos de las tres franquicias y Steven S. DeKnight, director de la próxima Pacific Rim: Insurrección lo tiene claro: "creo que sería fantástico que el universo de Pacific Rim se uniese al Monsterverse, parece que sería lo lógico. Y como parte de un gran plan antes de una tercera película, hemos hablado de esta posibilidad, siempre esta ahí. Ahora mismo es sólo algo hipotético pero como fan que soy, me encantaría ver que esto se llevase a cabo".

  • X-23. Puede que el spin-off de Logan, el épico y genial final de Lobezno, basado en el personaje de Laura (interpretado por Dafne Keen) esté más cerca de lo que parecía. Ya se había mencionado la posibilidad anteriormente pero, según James Mangold, director de Logan, "el éxito de Patty Jenkins con Wonder Woman ha fortalecido el que los estudios tengan menos miedo a la hora de confiar en protagonistas femeninas. Eso me da más espacio para que diga: ‘Bien, aquí estamos con una protagonista femenina. Es increíble. ¿Y qué vamos a hacer con ella?’ Ahí es donde estamos con el guion de Laura ahora mismo, soñando".

  • Brigsby Bear. Esta semana ha visto la luz el trailer español de una de las sorpresas del pasado Festival de Sundance y Sitges. Brigsby Bear, protagonizada por Mark Hamill (La guerra de las galaxias), Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine), Claire Danes (Terminator 3) y Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine). Cuenta la historia de un niño-adulto que ve su vida transformada para siempre cuando Las aventuras de Brigsby Bear, un programa de televisión infantil del que él es el único espectador, termina de forma inesperada. La cinta llegará directamente al mercado domestico y de VOD en enero del año que viene. 


  • Shazam!. Sabíamos que David F. Sandberg (Annabelle: Creation) se haría cargo de la dirección de Shazam! y que, probablemente, Dwayne Johnson  (Baywatch) interpretará a Black Adam, el enemigo de la función. Pero no ha sido hasta esta semana, cuando el propio Sandberg ha anunciado que Zachary Levi, en cartelera con Thor: Ragnarok, será el que de vida al protagonista. 

  • Deathstroke. Más DC. El villano de los cómics de Batman que parecía sería uno de los malos en la próxima The Batman, finalmente no lo será. Pero el mentar al personaje no ha sido en vano. Esta semana se ha confirmado que probablemente tenga su propia película. Joe Manganiello (Sabotage), seguiría interpretando al brutal mercenario y Gareth Evan, responsable de las geniales The raid y The raid 2, se encargará de dirigirla. 

  • Una razón para vivir. La dramática historia real de Robin y Diana Cavendish es el debut en la dirección de Andy Serkis (conocido por interpretar a Gollum en El señor los anillos). Una historia de superación personal en la que veremos como Robin, a causa de la polio, queda paralizado de cuello para abajo. La fuerza de voluntad y el incondicional apoyo de su mujer le harán no tirar la toalla. 


  • From dusk till Shaun. Shaun of the dead, conocida en nuestro país como Zombies party, la película que, en 2004, lanzó al estrellato a Simon Pegg y Edgar Wright, protagonista y director respectivamente, podría tener una secuela. En una entrevista, Pegg ha comentado que en una charla que tuvo con Wright les pareció que sería divertido hacer una continuación, pero con vampiros (de ahí el título haciendo un guiño a Abierto hasta el amanecer). De momento era una idea. Ojalá llegue a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario