martes, 24 de octubre de 2017

Sunset Cinema's Halloween

En la Noche Reina de la oscuridad y lo macabro, Sunset Cinema se viste de gala para celebrar en la Gran Vía de Madrid su particular homenaje al cine de terror con el especial Sunset Cinema’s Halloween: 3 cines, 5 clásicos para gritar y una fiesta demencial.


Os dejamos la programación de este planazo que no solo podrán disfrutar los adultos. Para los pequeños aficionados al fantástico Sunset Cinema ha programado la mañana del día 1 la genial Una pandilla alucinante en versión doblada. Esta será la única cinta que esté doblada, el resto se proyectarán en VOSE.

💀 31/10 - Cine de la Prensa

SALA 1: Halloween
SALA 2: La noche de los muertos vivientes
SALA 3: La matanza de Texas

En esta tres sesiones el público podrá tomarse una copa de JAMESON durante la película (habrá una barra de JAMESON en el HALL que las servirá como invitación). Y, apartir de las 00.00 horas, en la SALA 0, se celebrará la FIESTA HALLOWEEN *KILLER PARTY! 🔊 con las mortales sesiones de Serotonina Set, Silvia Superstar Dj y El Cuerpo del Disco

💀 1/11 - Cines Callao y Cine Capitol

Sesión infantil matinal en los Cines Callao con Una pandilla alucinante.
Sesión de tarde en el Cine Capitol , coincidiendo con la puesta del sol, con Drácula de Bram Stoker, dirigida por Francis Ford Coppola

Los asistentes podrán enfrentar sus miedos en pantalla grande y convertirse en el último superviviente de esta gran cita en la Noche de los Muertos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario